Lyn May y Markos D1 nunca fueron novios, así lo reveló el cantante tiempo después de que se dejaran ver juntos en algunos eventos públicos y que la vedette mantuviera la mentira de la que incluso se atrevió a presumir que había habido un embarazo.
Marco Hernández, mejor conocido como Markos D1, confesó que su supuesto romance con Lyn May fue falso y el engaño sólo se debió a un asunto profesional.
Lyn May y Markos D1 nunca fueron novios
La fantasía sobre el romance entre Lyn May y Markos D1 siempre fue un tema polémico. La vedette, quien causó alboroto por recomendar a las mujeres recurrir al bótox para ponerse “bonitas”, fue capaz de asegurar que estaba embarazada del cantante que es 30 años menor que ella.
Además de su presunto estado de gestación, que sólo se quedó en declaraciones, Lyn May fingió que tenía un romance con Markos D1 y es ahora cuando él contó en entrevista con un diario de circulación nacional que el rumor de su noviazgo surgió a partir de un video musical en el que trabajaron juntos.
El cantante originario de California, visitó la Ciudad de México para grabar su tema “Borracho” y es ahí cuando le presentaron a la estrella de películas ficheras.
“Me voy a promocionar ‘Borracho’ a la Ciudad de México y mi mánager me presenta a la señora Lyn May. Ella escucha la canción, empieza a bailar y ahí es cuando le ofrezco que sea la protagonista de mi video musical”
Markos D1
El intérprete comentó que la controversia de su “noviazgo” surgió a partir del video musical porque en la historia se casan. El clip dio pie a que se dijera que eran novios en la vida real pero él sostiene que todo sólo tuvo un fin publicitario.
Para la promoción de su trabajo juntos, la pareja se tomó fotos que Lyn llevó a su cuenta de Instagram para anunciar que tenía una relación con él y decir que hasta pensaban casarse.
Markos D1 admitió que debido a la polémica que los seguía tuvo que guardar silencio y no revelar que todo se trataba del video musical.
Aunque todo fue parte de un cuento, Markos D1 agregó que su convivencia con la actriz fue siempre divertida. Cuando a ambos les preguntaron sobre su noviazgo, ella respondió que sí tenían una relación y hasta le pidió que le siguiera el juego con todo y besos: “tú dame un beso, no importa, hay que divertirnos”.
El cantante agregó que no desea que se crea que se colgó de Lyn May y optó por distanciarse de ella además de decir la verdad: que su romance nunca fue real.