Lyn May volvió a dar de qué hablar al compartir, a través de sus historias de Instagram, la imagen de un supuesto ultrasonido al que se sometió, revelando que sí se encuentra embarazada y que estaría esperando un niño.
La imagen del ultrasonido compartido por Lyn May sólo fue acompañado por la leyenda “It’s a boy”, para hacer referencia a que la polémica famosa, que arremetió contra Danna Paola por, según ella, haberle copiado su estilo, estaría en espera de un niño.
El polémico embarazo de Lyn May
La vedette compartió en redes sociales, hace unos días, que pronto se convertiría en madre junto a su joven novio Markos D1, a quien la famosa de 68 años le lleva cerca de 20 años. La noticia la dio acompañada de una fotografía en la que posa para la cámara con su flamante pareja.
“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de sorpresas y @markosd1official estará muy contento de ser papá”.
Escribió Lyn May
Sin embargo, poco tiempo después la famosa afirmó que tendría que someterse a una serie de análisis para saber con exactitud si su embarazo era real o no, y argumento que podía tratarse de un simple “retraso”.
Ante la lluvia de críticas y la presión mediática, la famosa decidió hablar sobre el tema y reveló la verdad: en una entrevista con el diario Reforma, se le cuestionó del embarazo y ella aseguró que era una broma para que el público se distrajera en algo.
“Hay que reírse de algo, que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes y enfermos, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”.
Afirmó Lyn May.
Y en reiteradas ocasiones, la vedette ha asegurado que no le importa lo que la gente pueda opinar de su relación o de su vida. Actualmente, se mantiene activa tanto en televisión como en redes sociales, en donde suele compartir imágenes de ella y de su pareja.