Lyn May no se aleja de la polémica, pues tras el anuncio de un supuesto embarazo, ahora la vedette llamó a las mujeres a ponerse “bonitas” usando procedimientos estéticos y valiéndose del bótox.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa, que anunció hace semanas que tendrá un niño y hasta compartió la fecha del nacimiento, lució casi irreconocible e invitó a sus seguidoras a acudir con el médico con el que ella se trata para someterse a un tratamiento de bótox.
“Hola, amigas. Les saluda Lyn May, las invito, el día 9 con el doctor Gama, la clínica, a que se pongan bótox, las espera su amiga Lyn May. Recuerden a la clínica del doctor Gama para que se pongan bótox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes, las amo”.
Lyn May, vedette
La grabación desató todo tipo de comentarios en distintas plataformas digitales en las que se compartió el video de la vedette.
En la publicación, la famosa, que reveló que sus hijas están felices con su próxima maternidad, lució una cabellera en tonos rubios, además de sus clásicos atuendos con transparencias y con lentejuelas.
La corta grabación fue acompañada de un mensaje en donde la vedette reiteraba su invitación para someterse a un tratamiento estético para “ponerse bonitas”.
“Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo, corazones, las quiere su amiga”.
Lyn May
Las imágenes de la polémica famosa que, según reveló, podría llegar al altar con su joven novio, fueron retomadas en diversas plataformas digitales.