Lyn May causó revuelo nuevamente por las declaraciones que hace, pues luego de que afirmara que se convertiría en madre de gemelos a sus más de 70 años, ahora aseguró que la cantante Jennifer López, presuntamente, le ha copiado los vestuarios que presume la vedette; y, de paso, lanzó un mensaje a Peso Pluma, representante de los corridos tumbados.
En entrevista con el programa “Sale el Sol”, la polémica vedette aseguró que todo le copian y que, incluso, el llamado perreo ella lo practicó hace 30 años.
“No creas que le pido algo a Jennifer López, eh. Para qué se ponen mis mayones, me copian todo. Todo me copian, en las redes yo fui la primera que hice el perreo, eso lo hice yo hace 30 años”.
¿La vedette quiere ser la nueva Peso Pluma?
Aunque las declaraciones de Lyn May no pararon ahí, pues también habló de su deseo de incursionar en los corridos tumbados, y aunque afirmó que a Peso Pluma “no se le entiende nada”, ella busca abrirse camino porque está de moda.
“Hay que estar a la moda, hay que estar viendo lo que sale para ponerte al día porque si no camarón que se duerme se lo lleva la corriente… Voy en un carro y todos los chavos escuchan al Peso Pluma, no se le entiende nada, pero bueno, yo lo voy a hacer nada más porque está de moda”.
[Te puede interesar: ¡Perdió hasta la peluca! Lyn May sufre caída mientras bailaba en programa]
Y la vedette mexicana aprovechó las cámaras de televisión para lanzarle un mensaje a Peso Pluma, el que, dijo, ya “anda perdiendo el piso”.
“Oye, Peso Pluma, yo he hecho 100 películas, si quieres que hagamos un dueto, aquí estoy, búscame, aquí estoy. Estoy muy buena, mira. Ya se le subió. Ya anda perdiendo el piso. Yo lo puedo tranquilizar si viene y me dice. Si lo hice con Plastilina Mosh que fue un boom”.