Lyn May fue víctima de un robo en su viaje a Los Ángeles, en Estados Unidos, luego de que le abrieron la maleta, según denunció a través de redes sociales, de lo que además responsabilizó al personal de Aeroméxico.
¿Qué le pasó a Lyn May?
A través de su cuenta de Instagram, la exvedette mexicana acusó que en el aeropuerto recibió su maleta con una abertura por abajo, además de que sus joyas habían desaparecido.
En las imágenes con las que acompañó su publicación, se puede ver que la valija color rosa de Lyn May fue abierta por la fuerza y sólo había algunas prendas en su interior, mientras que no especificó cuántas joyas le habían sustraído, su costo aproximado, ni si le quitaron más cosas.
Sin embargo, hasta el momento la aerolínea no se ha pronunciado públicamente respecto a las acusaciones de la también actriz, toda vez que ella tampoco indicó si interpuso alguna acción legal por el incidente o si al menos reclamó en el aeropuerto, pues sólo mostró la maleta recargada sobre la cama de lo que parece ser un cuarto de hotel.
En la red social la publicación de Lyn May dividió a los usuarios, pues mientras la reacción de algunos de sus seguidores fue de apoyo, otros la criticaron por llevar una maleta supuestamente de baja seguridad.
Aunque la mayoría de las opiniones se centraron en la responsabilidad de la aerolínea en este tipo de situaciones, así como la regularidad con la que ocurren este tipo de hechos, no sólo con Aeroméxico, sino también con otras aerolíneas nacionales e internacionales.