Lupita D’Alessio informó que fue víctima de una estafa al comprar cubrebocas a través de internet. La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para denunciar que el producto que había adquirido no cumplía con lo prometido en la página web.
La popular cantante explicó que los cubrebocas que compró no cumplían con las medidas de protección necesarias para funcionar como barrera ante el nuevo coronavirus, por lo que pidió el reembolso de su dinero.
Sin embargo, Lupita D’Alessio enfatizó que, pese a la solicitud que ella hizo, el vendedor no le regresó el dinero producto de la compra de cubrebocas.
La indignación de la intérprete de grandes éxitos musicales la llevó a manifestarse en su cuenta de redes sociales, en donde compartió su mala experiencia en la compra de los cubrebocas en internet.
“No compren estos cubrebocas, son un fraude y no me devolvieron mi dinero. No sirven, fake”,
Lupita D’Alessio, cantante.
Tal fue el revuelo que causo la cantante, que decidió borrar la publicación de su cuenta de Instagram.
Durante la pandemia Lupita D’Alessio se ha mantenido muy activa en redes sociales. En algunas publicaciones la cantante comparte su talento con los más de 194 mil seguidores que tiene en dicha cuenta.
Además, Lupita D’Alessio ha dedicado amorosos mensajes a sus hijos, Ernesto, Jorge y César, de quienes dice sentirse orgullosa por los buenos padres que son.
“Me siento muy orgullosa de los buenos padres que salieron los tres hijos que tengo, pero los extraño con toda mi alma, lo amo con todo mi corazón y siempre, siempre contarán conmigo, pase lo que pase. Soy su mamá”,
Lupita D’Alessio, cantante.
La intérprete de éxitos como “Acaríciame”, “Que ganas de no verte nunca más”, “No me preguntes con quien” o “Mentiras”, también ha publicado fotografías en compañía de su hijo menor César D’Alessio, quien ha seguido los pasos de su famosa mamá y sus hermanos.
Con información de agencias