Lupillo Rivera pensará dos veces la próxima vez que se tatúe, pues para ocultarse la cara de Belinda que el “Toro del corrido” se hizo en el brazo, se sometió a un tortuoso procedimiento que llevó horas, reveló el tatuador encargado de eliminar a la intérprete de “Sapito” de la piel del cantante.
En entrevista con el programa Venga la Alegría, Antonio Morales detalló el tiempo que empleó para poder tapar el tatuaje que el hermano de la fallecida Jenni Rivera se hizo en honor a la guapa cantante, quien vive un romance con Christian Nodal, a quien ya dio el sí y próximamente llegará al altar.
“No era un tatuaje pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, pero me tomó como unas tres horas taparlo”.
Antonio Morales, tatuador.
El artista del tatuaje refirió que planteó varias opciones para poder cubrir el rostro de Belinda en la piel de Lupillo Rivera, que optó por una figura en tonos negros.
“Ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje, yo le había recomendado algunas formas de cómo podíamos resolverlo y optamos por cubrirlo todo con una figura en negro”.
Antonio Morales, tatuador.
Aunque confirmó que Lupillo Rivera se tapó el tatuaje, mismo que había dicho no tendría por qué quitarse, no dio mayores detalles sobre el resultado final, pues, dijo, el cantante busca una exclusiva.
“En concreto no puedo decir cómo quedó ni qué la tatué porque creo que él quiere sacar esa exclusiva a su debido tiempo”.
Antonio Morales, tatuador.
El tatuador, que radica en Jalisco, reveló que Lupillo Rivera se comprometió en matrimonio con su novia Giselle, la joven de 26 años que, se dice, podría estar embarazada del integrante de la dinastía Rivera.