Lupillo Rivera reveló que fue lo que encontraron en el lugar del accidente de avión que cobró la vida de su hermana Jenni Rivera. Al interior de “La casa de los famosos”, el “Toro del corrido” recordó los momentos posteriores a la muerte de la “Diva de la banda”
¿Qué encontraron en el lugar del accidente de Jenni Rivera?
El cantante recordó que la Biblia que Jenni Rivera llevaba con ella siempre no sufrió grandes daños, pese a que el avión en el que viajaba la “Diva de la banda” se había desplomado.
“La bolsa quedó destrozada. Los billetes en confeti y la Biblia se quemó, pero quedaron unas hojas que estaban quemadas alrededor. Tú agarrabas la hoja y era un versículo de principio a fin y la volteabas y era la respuesta de ese versículo de principio a fin”.
[Te puede interesar: De Jenni Rivera a Octavio Ocaña: famosos que han muerto trágicamente]
El cantante afirmó, sin dar mayores detalles, que él sabía cuáles eran los versículos que habían quedado prácticamente intactos tras el accidente de la intérprete de “Inolvidable”.
“Cuando mis hermanos regresaron yo leí el versículo y me acordé, porque he leído mucho la Biblia, y yo sabía qué verso era. Lo volteo y sabía qué versículo era”.
Rivera recordó que sus hermanos no querían creer que Jenni Rivera había fallecido en el accidente aéreo luego de haber ofrecido un concierto en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, los versículos bíblicos rescatados fueron, para él, una “prueba” de la propia Jenni sobre su muerte.
“Mis carnales no creían que había fallecido, porque alguien hackeó su Twitter y pusieron “estoy aquí cerca del río. Me estoy mojando y tengo mucho frío… Y ellos, cuando regresaron del cerro, les dije ‘Qué más prueba quieren. Es un mensaje directo de mi hermana’”
[Te puede interesar: Frases de amor y desamor de Jenni, “La Diva de la Banda”]
Lupillo Rivera recordó que llegó con su madre y le mostró los papeles de la Biblia que no se quemaron, afirmando que se trataba de un mensaje de su hermana.
“Cuando yo llegué con los papeles de la Biblia les digo: ‘pues sí fue. Mamá, sí fue, ahí está su mensaje’. Y mi mamá lo leyó y la actitud de mi mamá cambió totalmente”.
Además, el “Toro del corrido” reveló que, cuando llegaron a Estados Unidos, un exnovio de Jenni Rivera fue el encargado de ayudarlo a escoltar la carroza que transportaba los restos de la “Diva de la banda”.
“La subimos a la carroza y el que me ayudó a subir y el que nos llevó al panteón en donde iba a ser el funeral fue su primer novio, el policía… Cuando llegué me dice ‘Qué onda, Lupe. ¿No te acuerdas de mí? Soy Óscar’. Solté el llanto y él también”.