Lupillo Rivera fue cuestionado sobre el truene de Christian Nodal y Belinda, con quien el cantante sostuvo una fugaz relación. El hermano de la fallecida Jenni Rivera, de quien se espera lancen un nuevo proyecto, dio su opinión sobre si la joven debe regresar o no el costoso anillo de compromiso.
Para el programa Hoy Día, aseguró que no le gusta habla por otras personas; sin embargo, no fue limitante para que el “Toro del corrido” enfatizara que los regalos no se deben regresar, aunque las cosas no hubieran funcionado como en el caso de Nodal y Belinda, quien podría iniciar procesos legales por violencia de género.
“Yo creo, yo, yo, no puedo comentar de otra persona, yo creo que cuando entregas algo con mucho amor, cuando se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben regresar”.
Lupillo Rivera.
De acuerdo con el famoso cantante que se vio inmerso en la polémica por contestarle en una ocasión a Christian Nodal, no importa el costo económico de joya, por la que Belinda podría pagar una cuantiosa suma de dinero si es que decidiera quedársela.
“Yo pienso que así debe de ser. No importa el precio ni el valor, cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo y si no funcionaron las cosas, ahí se quedan los recuerdos”.
Lupillo Rivera.
Y aunque no se mencionó el nombre de Belinda, se le preguntó a Lupillo si se volvería a tatuar el nombre o la imagen de una “mujer bella” y si se diera el caso borrárselo como sucedió con el tatuaje del rostro de la intérprete de “Boba niña nice”.
“Sí ¡cómo no!, ¿por qué no?, pues es mi cuerpo… Sí, (me lo volvería a borrar) porque así debe de ser”.
Lupillo Rivera, cantante.
Finalmente, desmintió que él le hubiera regalado una casa a Belinda, como se rumoró hace semanas y que, según se dijo, habría sido una de las causas de su rompimiento con Christian Nodal.
“No, nunca. Nunca gracias a Dios. Me la hubiera comprado para mí”.
Lupillo Rivera