Lupillo Rivera reaccionó ante el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal de una manera muy cómica, dejando claro que la nueva relación de la cantante no es algo que le preocupe.
A casi 24 horas de la feliz noticia de los coaches del programa “La Voz”, el integrante de la dinastía Rivera se pronunció a través de redes sociales tras los memes de los que fue objeto por parte de los internautas, quienes recordaron el fallido romance de la joven que hace poco, se dice, le robó el corazón y de quien se tatuó el rostro en el brazo.
En su cuenta oficial de Instagram, Lupillo Rivera afirmó que el encargado de sus redes tenía el día libre y presentó a quien tendría que mantenerlo al día: Slinky Rivera, su perro.
La imagen muestra a su pequeña mascota frente al dispositivo electrónico, con lo que Lupillo Rivera dio a entender que no está al tanto de los comentarios y burlas que ha protagonizado por su pasado con Belinda.
Aunque el cantante de banda ha dejado claro en varias ocasiones que no hablaría de los rumores sobre el romance con la intérprete de “Dopamina”, los cibernautas revivieron esa relación que, se dijo, surgió cuando los dos artistas formaban parte del mismo proyecto que Belinda y Christian Nodal.
Tras la publicación, varios fanáticos le dejaron comentarios recordando el recién romance confirmado por el intérprete de “Probablemente”.
Entre los mensajes se puede leer “La cara cuando miro la foto de Belinda y Nodal”, “Presúmenos tu tatuaje de Belinda”, “Ya te bajaron a la Beli” y “Ánimo”.
Además de los seguidores del cantante, también su sobrina Jacqie Rivera, hija de la fallecida Jenny Rivera, la “Diva” de la banda, se limitó a escribirle a su famoso tío: “Lol. Sooo cute (muy lindo)”