El reconocido cantante Lupillo Rivera sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de sus ojos en blanco y negro, imitando el estilo de Belinda. La imagen desató una serie de especulaciones sobre la posibilidad de una reconciliación entre ambos artistas, quienes protagonizaron un supuesto romance que capturó la atención del público en el pasado.
La imagen dio la vuelta por redes sociales, haciéndose viral.
[TE PUEDE INTERESAR:Presencia de empresas chinas en México avanzó en 2023: el impulso del sector automotriz]
Lupillo Rivera publica foto de sus ojos al estilo Belinda
Después de que Belinda lanzara una serie de indirectas para Christian Nodal, las cuales incluyen una fotografía de sus ojos y la eliminación de sus imágenes en Instagram, el reconocido cantante del regional mexicano, Lupillo Rivera, se unió a su tendencia, con una foto similar, la cual causó polémica entre los usuarios de redes sociales.
En la fotografía, Lupillo Rivera aparece mostrando sus ojos, muy similar a la imagen que publicó Belinda en sus redes. Acompaña su mirada con un misterioso mensaje que sugiere una nostalgia por el amor perdido:
“¿Dónde están esos ojitos que me hicieron suspirar?”.
Lupillo Rivera.
La imagen desató una oleada de teorías entre los seguidores de ambos cantantes, quienes se preguntan si Lupillo Rivera busca recuperar el vínculo con Belinda después de su separación, la cual dejó a muchos con el corazón roto.
¿Aún no la olvida?
Es importante recordar que Lupillo Rivera fue uno de los hombres que decidieron inmortalizar a Belinda a través de tatuajes en su piel. Aunque posteriormente, el cantante optó por cubrirlos, después de iniciar una nueva relación.
A pesar de los rumores sobre su romance, el cantante de música regional mexicana negó cualquier relación romántica con la intérprete de “Sapito”. Sin embargo, la reciente publicación de Rivera avivó las llamas de la especulación, dando pie a diversas interpretaciones por parte de los fans.
Algunos sugieren que el mensaje podría ser una estrategia para llamar la atención de Belinda, mientras que otros especulan que el cantante simplemente disfruta generar controversia, especialmente después de que la cantante anunciara su próximo sencillo, un material con dedicatorias, que algunos sugieren podría ser una indirecta hacia su expareja, Christian Nodal.