Lupillo Rivera terminó con todos los rumores sobre si se borraría el tatuaje que tiene el cantante de la cara de Belinda, ahora que ella ya encontró el amor en los brazos de Christian Nodal.
El hermano de la fallecida cantante Jenny Rivera aseguró que el tatuaje se quedará su brazo, pues dio su palabra para hacerse el tatuaje y eso para él vale más que otra cosa, señaló en entrevista para el programa “De primera mano”, conducido por Gustavo Adolfo Infante.
“Ese (el tatuaje) se tiene que quedar ahí porque así empeñé mi palabra y mi palabra vale”,
Lupillo Rivera, cantante.
Sin embargo, el cantante de corridos aseguró que solo existe una manera para que tome la decisión de quitarse el tatuaje y esa sería la petición de una pareja.
“Solamente que, si un día agarro pareja y me pide que me lo quite entonces ahí sí, es otro tipo de respeto”,
Lupillo Rivera, cantante.
Tras darse a conocer el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal hace un par de semanas, varios usuarios de redes sociales sacaron a relucir el nombre de Lupillo Rivera al recordar los rumores que lo ligaban sentimentalmente con la intérprete de “Dopamina”.
Recientemente, el integrante de la dinastía Rivera ofreció disculpas públicas a los enamorados, Belinda y Chrisitian Nodal, pues lo pusieron como rival de amores del cantante de “Los besos que te di”
“Lo único que puedo decir… es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos, yo creo que hay que dejarlos disfrutar su romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices… de mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo”,
Lupillo Rivera, cantante.
Aunque reconoció que los memes que no lo dejaron escapar tras la relación de los cantantes no le molestaron en absoluto.
“Lo de las piñatas y memes, que a todo dar y yo en mi casa tranquilo y controlando el mundo sin querer queriendo. Fue divertido”,
Lupillo Rivera, cantante.
El también llamado “Toro del corrido” se dijo feliz porque Belinda encontró el amor en el creador del género musical “mariacheño”.
“Yo estoy muy tranquilo, muy feliz y pues qué bueno que finalmente la muchacha encontró el amor”,
Lupillo Rivera, cantante.