Lupillo Rivera afirmó que su intención fue ofender a Christian Nodal, quien se burló del “Toro del corrido” por el diseño que utilizó para quitarse el tatuaje de Belinda que tenía en el brazo, y no de la cantante, como se interpretó, valiéndole duras críticas en redes sociales.
Durante una conferencia de prensa retomada en el programa Sale el sol, el hermano de la fallecida Jenny Rivera aseguró que él simplemente se defendió, pues el cantante, que entregó un costo anillo de compromiso a Belinda, lo llamó puerco.
“La ofensa (fue) dirigida directamente a él porque no podemos olvidar, que el que empezó a ofender fue él. Entonces por eso dice el post “el que se lleva que se aguante y que aguante vara”. Y así en cámara lo digo: fue para él la ofensa”.
Lupillo Rivera
Disculpas a Belinda
Lupillo Rivera, quien se enfrentó a su familia por culpa de la intérprete de “Sapito”, enfatizó que no fue su intención insultar a Belinda, por lo que ofreció una disculpa a la famosa que se comprometió con Christian Nodal, y se dice podría contraer matrimonio en las próximas semanas.
“En ese momento no pensé que pasaría una situación así, y la verdad, así como los hombres que somos, yo le pido una disculpa a Belinda si ella pensó, o si sus fans pensaron, que yo la quise ofender. Ya viendo el video después, a lo mejor sí pude responder de otra manera”.
Lupillo Rivera, cantante
El famoso intérprete de “Que me entierren cantando” defendió el diseño de su tatuaje, y dijo que decidió cubrir el rostro de Belinda por respeto a su nueva pareja, con quien, según Lupillo Rivera, ya se casó.
“Lo del tatuaje ya era tiempo. Falleció el papá de mi mujer y creo que era tiempo de hacerlo en ese momento… No es mi novia, no es mi novia la muchacha, ya llevamos tiempo casados”.
Lupillo Rivera, cantante