Después de que Belinda lanzará una indirecta a Christian Nodal respecto a que ella no necesita de un novio para tener lujos, Lupillo Rivera fue cuestionado sobre si la cantante le llegó a pedir dinero durante su relación, como le habría hecho a su exprometido, según una conversación publicada por el representante del mariacheño.
Durante la emisión del programa HOY, Lupillo Rivera aseguró que él no estuvo en la posición de tener que darle dinero a la cantante que, tras su ruptura con Nodal, acusó violencia de género; y destacó que Belinda siempre fue una dama.
“Yo lo que puedo comentar de Belinda es que fue un tiempo que pasamos muy felices. Se acabó y cada quien continuó por su lado, más detalles no les puedo dar porque no me gusta dar detalle. Yo nunca estuve en esa posición. Ella siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos”.
Lupillo Rivera
El llamado “Toro del corrido” aseguró que todas las mujeres pueden trabajar y consideró que los hombres deben ser un apoyo.
“Todas las mujeres pueden trabajar, todas las mujeres pueden ser empoderadas, todo el tiempo pueden ser las mujeres más fuertes del mundo, pero yo creo que la mujer siempre le falta ese ‘mi amor, aquí estoy para lo que se te ofrezca, si estás cansada, mi amor, yo aquí estoy para sobarte los pies’ y hasta ahí. Y que ella siga chambeando al cien por ciento”,
Lupillo Rivera
La polémica por el dinero
Si bien, el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal era uno de los más mediáticos del mundo del espectáculo y del que fanáticos deseaban saber todos los pormenores, luego que de se anunciara, la relación no terminó en los mejores términos.
Después de la ruptura, comenzó la polémica por varios aspectos, entre ellos el que apuntaba a un interés económico por parte de la intérprete de “Egoísta”, que se acrecentó cuando el cantante, que ahora ya dice amar a Cazzu, una rapera argentina con la que sale, afirmó que Belinda le pedía dinero para ella y sus papás.
Esa polémica se sumaba a la que ya vivía Belinda por el costoso anillo de compromiso que le entregó Nodal y que, se dice, pudo causar problemas a la famosa en caso de quedárselo. Sin embargo, todos los señalamientos fueron echados por tierra cuando Belinda dijo no necesitar novio para tener lo que ella quiera.