Tras años de negar a Michelle Salas y sostener en varias ocasiones que los rumores sobre su paternidad eran puros inventos, Luis Miguel por fin tuvo contacto con su hija cuando ella había cumplido 15, así lo reveló el que fue el abogado de Stephanie Salas, Ilan Katz Mayo.
Ahora que Aracely Arámbula ha dado muestras de la faceta de Luis Miguel como papá, pues la actriz ha destapado que el “Sol” lleva más de un año sin pasar la pensión de sus hijos, también ha resonado el comportamiento que el intérprete de “Suave” tuvo con su primogénita, quien nació en 1989.
TE PUEDE INTERESAR: “Chente”, Lupillo y una prueba de ADN: por años mantuvieron a jóvenes que resultaron no ser sus hijos
Así fue el encuentro de Luis Miguel y Michelle Salas
La paternidad de Luis Miguel se mantuvo en un enigma durante mucho tiempo porque así como el cantante mantuvo su postura de negación, la familia de Stephanie fue muy discreta al respecto hasta que en 2005, la misma Michelle Salas confirmó a una revista que es hija del cantante.
Los aparentes primeros momentos de Luis Miguel como papá han cobrado fuerza con la transmisión de la segunda temporada de la serie del baladista, que en sus capítulos hace referencia a la relación con su hija. Por eso ahora el licenciado Ilan Katz Mayo, representante legal de Stephanie Salas, hizo confesiones sobre cómo es que se dio el primer contacto entre ellos.
“¿Sabías que yo fui el abogado que llevó la negociación entre Luis Miguel y Michelle Salas para que conociera Michelle a su papá?”
Indicó Katz Mayo
TAMBIÉN PUEDES LEER: Michelle Salas rompe las redes al compartir foto junto a Frida Sofía
En una entrevista con Adela Micha, el abogado detalló que fue contratado para demandar a una revista de circulación nacional porque Michelle sufría acoso debido a los rumores de que era hija de Luismi.
“Me dice que sí es hija de Luis Miguel y le pregunté, ¿paga pensión? Ese es el asunto, entonces contacto a la gente de la disquera, contacto al manager de Luis Miguel y consigo una cita”
Katz Mayo
De acuerdo con Katz Mayo, la intención de Stephanie era llegar a una negociación sobre los gastos de Michelle y recordó que la hija de Sylvia Pasquel “siempre fue una mujer muy congruente, muy concreta”.
En el programa “Me lo dijo Adela”, el abogado añadió que el encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas se dio a partir de los resultados de una prueba de ADN.
“Sobre todo Michelle quería conocer a su papá y la relación (…) No había relación. Esa parte no la van a platicar (en la serie) pero se llevó a cabo la negociación y el encuentro. Nos fuimos a Los Ángeles, me acuerdo que un día hicimos las pruebas para Michelle y al día siguiente las hicimos con Luis Miguel y la enfermera, saliendo de hacerle la prueba a Luis Miguel, me acuerdo que me dijo, no necesitas una prueba; eran calcas. Dos semanas después se conocieron, salió la prueba positiva, se conocieron bien e iniciaron una superrelación”
Katz Mayo
El testimonio de Mayo contrasta con lo que presentó la serie, un supuesto encuentro entre Luis Miguel y su hija a principios de los 90, cuando Michelle era una niña.