El cantante Luis Miguel volvió a dar de qué hablar en redes sociales luego de que publicara una foto en su cuenta de Instagram, minutos después la borró de su perfil, y la volvió a subir.
En la imagen se le puede observar usando su típico traje negro con camisa blanca y corbata, acompañado de un collar estilo hawaiano y lanzando un beso de piquito hacia la derecha.
La fotografía fue borrada por Luis Miguel casi inmediatamente, son embargo, no contaba con la astucia de sus millones de fans en todo el mundo, quienes en cuanto la publicó decidieron guardarla para no perderse ningún detalle de lo que ocurre en la vida del “Sol de México”.
Hasta el momento, se desconoce el por qué Luismi la borró y la volvió a subir, lo cierto es que gracias a su gran popularidad no pudo evitar que nadie la viera.
Luis Miguel sale en publicidad de Uber Eats
La última aparición de Luis Miguel en público fue en una campaña publicitaria que realizo la empresa de entregas de comida a domicilio, Uber Eats.
La publicidad de 20 segundos inicia con el primer plano de un piano para después abrir la toma y mostrar al intérprete de Suave y Hasta que me olvides, vestido con un traje de gala en blanco y negro.
Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, dice Luis Miguel.
Acto seguido, suena el timbre y aparece una bolsa con comida y el logo de Uber Eats sobre el piano. “Mi incondicional amigo”, señala Luis Miguel.
Cabe mencionar que en el invierno de 2004, Luis Miguel también fue la imagen central de una campaña publicitaria de una marca de chocolates. Igualmente, se vio vestido de gala, sólo que esa vez eligió el negro en su totalidad y de igual manera el clip duró veinte segundos.