Al parecer, los deseos de Aracely Arámbula de continuar con su carrera fueron el motivo suficiente para que Luis Miguel decidiera no casarse con ella. La “Chule”, quien hace poco filtró que el “Sol” no cumple con su pensión como padre, es mamá de dos hijos del cantante: Miguel y Daniel.
Se dice que con Arámbula, quien hace poco compartió un consejo para superar a tu ex, Luis Miguel mantuvo la relación más formal de su vida. La pareja tuvo casi seis años de romance, e incluso se llegó a hablar de que darían un paso más serio llegando al altar; sin embargo, el cantante se arrepintió al notar que la actriz continuaría con proyectos en el medio del espectáculo.
TE PUEDE INTERESAR: Balconean a Luis Miguel: Mariah Carey revela que quiso huir de su primera cita
¿Por qué Luis Miguel no quiso casarse con Aracely Arámbula?
Según las recientes revelaciones que la periodista Jessica Sáenz compartió con el programa Ventaneando, Luis Miguel, también padre de Michelle Salas, habría deseado que Aracely Arámbula fuera su incondicional y sólo se dedicara al cuidado de sus hijos. Al percatarse de que la situación no era así, el intérprete de “La bikina” habría cancelado la posibilidad de su boda, celebración que, se había especulado, se llevaría a cabo en Oaxaca.
“Lo que vio en un principio con Aracely y que dijo: ‘Ésta es una niña de familia, ¿no?, es del medio, es actriz. Pero bueno, cuando estemos juntos y tengamos familia, se va a dedicar a nuestros hijos. Se va a dedicar a estar en casa, a dejar la carrera por nuestra familia'”.
Señaló la comunicadora
Sáenz continuó y detalló por qué se vinieron abajo los planes del matrimonio entre Luismi y Aracely.
“Y cuando se dio cuenta de que ella tenía todavía esa inquietud, de seguir en el medio, fue justo cuando estaba embarazada del segundo niño, que empezó en un programa, ahí ya no quiso más”.
Jessica Sáenz
De acuerdo con Sáenz, el “Sol” se molestó por la inquietud de Arámbula por seguir en el medio.
“Se dice que mucho fue esta inquietud por regresar al medio, que le molestó a Luis Miguel. Número dos, ella fue con mucha familia, familia muégano. Él es una persona muy privada, muy discreta. Entonces imagínate que estas en la casa de Acapulco y de repente se deja venir la familia política”.
Jessica Sáenz