En una noche de euforia durante su gira de regreso en Chile, Luis Miguel dejó boquiabiertos a sus fans al recoger una prenda íntima lanzada al escenario por una audaz admiradora. El Sol, conocido por su carisma y talento, interpretaba una canción cuando le aventaron el enorme regalo: un brasier color negro.
Usuarios de redes sociales viralizaron el momento, que no ha dejado de sacar sonrisas entre los internautas. Así fue la divertida reacción del cantante:
[TE PUEDE INTERESAR:Luis Miguel tiene accidente en show: rompe un vaso de cristal y así reacciona]
Luis Miguel recoge del escenario un brasier
Luis Miguel, el icónico cantante mexicano, ha vuelto a los escenarios con un estruendoso regreso que ha dejado a sus seguidoras emocionadas y ansiosas de verlo en acción. Tras cuatro años de ausencia, el “Sol de México” no ha perdido su brillo,y continúa rompiendo corazones.
El video viral muestra al “Sol”, cantando en el escenario, cuando, de repente, se da cuenta de que una prenda íntima llegó hasta él. Luis Miguel se encontraba apenado, pensando si recoger el brasier o no.
Finalmente, el cantante se anima y lo levanta del suelo de un tirante. Por un momento, interrumpió el tema Te Propongo Esta Noche, para enseñar su regalo.
- Como si fuera un trofeo, lo levantó frente a su público y equipo de trabajo.
[TE PUEDE INTERESAR:¿Se apaga el “Sol”? Luis Miguel tiene bronquitis y preocupa a sus fans en Chile; lleva este tratamiento]
Su reacción se vuelve viral
El cantante colocó la prenda íntima en su mesa de asistencia, lo que hizo suponer a sus fans que guardará la prenda como un recuerdo. El gesto desencadenó aplausos que resonaron en todo el recinto. El cantante no pudo evitar mostrar su sorpresa y gratitud ante el gesto inesperado de su seguidora.
Luis Miguel continuó su actuación con energía renovada, entregando una experiencia inolvidable a todos los presentes.
Comentarios y reacciones en redes sociales
Los internautas no quisieron dejar pasar el momento desapercibido y realizaron los siguientes comentarios:
- “Ahora que vaya a buscar a la dueña como el zapato de la cenicienta”.
- “Es todo un caballero. No lo tira y lo trata con mucha delicadeza”.
- “Gracias a su fan que se atrevió a aventarle su brasier, pudimos disfrutar de la enorme sonrisa del cantante”.
- “Se asombró del enorme tamaño”.