Todo parece indicar que Luis Miguel se relajó en estos días de aislamiento y hasta se dejó crecer el cabello. El cantante fue captado con nuevo look, cuando salió a cenar con su novia Mercedes Villador y hasta se dio tiempo de sonreír ante las cámaras.
La vida de Luis Miguel ha despertado mayor interés desde que se estrenó su serie biográfica. La segunda entrega de la producción, que se estrenó este año, provocó varias inconformidades, como la de su hija, Michelle Salas, quien se quejó porque la sexualizaron a través del personaje que habla de ella.
Luis Miguel y su nuevo look
Con todo y melena, así es como captaron a Luis Miguel, cuando salió a cenar con su novia en un restaurante de Los Ángeles. El intérprete de “O tú o ninguna” fue visto con el cabello largo, atado en una coleta, y usando cubrebocas.
Las imágenes que muestran que el “Sol” optó por no cortarse el pelo en estos días de pandemia, también llamaron la atención porque, a pesar de la prisa por ingresar al lugar, se dio tiempo para voltear a las cámaras que lo grababan, bajar su cubrebocas y sonreír.
La cita de Luis Miguel y su novia fue en el restaurante Nusr-Et, del famoso chef Salt Bae. El video del también papá de los hijos de Aracely Arámbula fue difundido por el programa “Despierta América”.
Varios fueron los presentes que, al notar la presencia del cantante de “Un hombre busca a una mujer”, no dudaron en tomarle fotografías a su paso, actitud a la que él reaccionó sonriente.
¿Quién es Mercedes Villador, la novia de Luis Miguel?
Desde hace meses, se ha relacionado a Luis Miguel con la modelo argentina Mercedes Villador. Se dice que es su nuevo romance, después de que terminara con la corista Mollie Gould, por una aparente infidelidad por parte de ella.
Se sabe que el cantante ha pasado los días de pandemia en la casa de su amigo, Miguel Alemán Magnani, en Acapulco, donde estuvo acompañado por Mercedes.
Según algunos rumores, la pareja habría comenzado a salir en diciembre del 2020.