Luis Miguel regresará a los escenarios este 2023 y aunque aún no se anuncian las fechas ni los países que visitará, el llamado “Sol de México” ha estado especialmente activo en sus redes sociales al grado que ahora prometió regalar boletos para el próximo show de su anticipado tour, aunque los usuarios sospechan que su cuenta fue hackeada.
¿Luis Miguel regalará boletos para su próximo concierto?
A través de su cuenta de Twitter, Luis Miguel aseguró que regalaría boletos para su próximo concierto todos aquellos usuarios que le dieran “like” a dicho tuit, generando más de 180 mil reacciones en las primeras 12 horas después de su publicación.
“Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show”.
Luis Miguel
Considerando que el nacido en Puerto Rico no ha pisado un escenario en tres años y tiene una gira en puerta, el concierto para el que regalaría entradas sería para el inicio del Tour 2023 y en caso de que se lleve a cabo en México, los afortunados serían testigos de su regreso a la tierra que lo adoptó tras más de cuatro años.
Luis Miguel tendría que regalar casi 200 mil boletos, suponiendo una labor titánica, ya que no sólo significaría una importante fuente de ganancias, sino que no hay recintos para albergar a dicha cantidad de personas en una sola presentación.
¿Qué dijeron los fans por la publicación de Luismi?
El tuit en el que el cantante de 52 años prometió dar entradas gratis a su próximo concierto tuvo un impacto inmediato y el revuelo no se hizo esperar, despertando la ilusión de sus aficionados que aún esperan el anuncio de fechas y recintos, como es el caso del actor Rob Schneider.
La publicación de Luis Miguel se llenó de comentarios como: “No juegue con mis penas, ni con mis sentimientos, que es lo único que tengo” o “Está hackeada la cuenta, no hagan caso”.
¿Hackearon a Luis Miguel?
Los usuarios de redes sociales sospechan que en realidad se trató de un hackeo a la cuenta de Twitter del “Sol” ya que no solo se trata de un artista considerablemente desapegado de su fanaticada, sino que no suele ser muy activo en redes sociales y en cuestión de una hora subió tres tuits sospechosos.
Las primeras teorías de sus fans indicaban que fueron publicaciones lanzadas en estado de ebriedad; sin embargo, lo más factible es un posible hackeo, ya que el cantante no sigue a nadie en su cuenta de Twitter y a raíz de las misteriosas publicaciones comenzó a seguir a la usuaria identificada como “@arcos_paola”.
En este sentido, Paola Arcos es la principal sospechosa de haber hackeado la cuenta de Luis Miguel, aunque hasta el momento los representantes del artista no han confirmado qué pasó ni han respondido si se cumplirá la supuesta promesa que se hizo en su perfil.