Cristian Castro habló, como pocas veces, de su distanciamiento con Luis Miguel, el “Sol”, debido a un lío de faldas, pues, se dice, el intérprete de “La Bikina” le robó el amor de Daisy Fuentes al hijo de Verónica Castro y Manuel “Loco” Valdés.
Fue en una entrevista que otorgó el “Gallito feliz” a un medio argentino y que fue retomada por la emisión matutina Venga la alegría, donde afirmó que Luis Miguel le bajó a la novia, causando la ruptura entre ellos; sin embargo, consideró que el famoso padre de los hijos de Aracely Arámbula se enojó porque él le “dejó” a Daisy Fuentes, una de las bellas mujeres con las que el “Sol” se ha vinculado sentimentalmente.
“Me quitó a la chica, viejo. ¿Cuál es el problema? Se la dejo. Está enojado porque él la quitó y yo se la dejé, entonces se enojó porque se la dejé. No sé qué pasó. Al él le enojó, pero a mí no me enoja nada”.
Cristian Castro.
El famoso, que ha sorprendido con extravagantes cambios de look, afirmó que, pese a robarle a la novia, él no guarda ningún tipo de resentimiento y lleva a Luis Miguel en el corazón, con un cariño especial.
“En mi corazón está Luis Miguel, es el corazón de toda la gente. No lo puedo sacar por nada del mundo”.
Cristian Castro
Incluso, el famoso, que dejó atrás nuestro país por haber sido víctima de la delincuencia hace unos años, consideró que el padre de Michelle Salas tiene una mejor carrera que él.
“Yo ya estoy más viejito que Luismi. Luis Miguel es el mejor del mundo”.
Cristian Castro
Además, no le desagradó la idea de que Luis Miguel y su madre, Verónica Castro, a quien se dice golpeó en alguna ocasión, hubieran sostenido un romance, como pasó con Lucía Méndez, a quien, incluso, le dedicó el tema “Fría como el viento”.
“Ojalá, vieja, lánzate. Me gustaría, es lo que quiero”.
Cristian Castro