La vida de Luis Miguel relatada en la serie del “Sol” ha causado sorpresa entre los seguidores y un poco de molestia entre los aludidos en el proyecto cuyas vidas se cruzaron en algún momento en la trayectoria artística o personal del cantante como Matías Mc Cluskey, hijo de Alex Mc Cluskey, uno de los managers del intérprete.
Durante una entrevista con Teleshow el hijo del argentino, cercano al cantante de “La Bikina”, se dijo molesto por cómo han representado a su padre en la serie de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta, quien estrena romance con la actriz Renata Notni.
“Vi el primer capítulo y no quise saber más nada. Me indigné con la caracterización de mi viejo”,
Matías Mc Cluskey
El hijo del socio de Hugo López en Publishow destacó que los encargados del proyecto, que ha develado amores de Luis Miguel como el que tuvo con Paty Manterola, quien es de las famosas que se ha mostrado en desacuerdo con lo relatado en la serie, no se acercaron a él para saber a detalle la relación entre su padre y el famoso cantante.
“Al menos podrían haber tenido la deferencia de hacerlo pelado”,
Matías Mc Cluskey
El hijo mayor de Alex Mc Cluskey aseguró que su padre no fue como lo muestran en la serie que ha causado revuelo entre los seguidores de la estrella mexicana y recordó a su padre como un caballero.
“Era un caballero en el vestir, el ser, el hablar. No nos dejaba decir ‘boludo’, ni jamás lo hubiera dicho. Tampoco fumaba, ni tomaba… Nada de eso. No era prepotente ni mafioso. Jamás le hubiera dicho a nadie: ‘Me voy a asegurar de que no trabajes nunca más en esta compañía’”
Matías Mc Cluskey
Tal fue la desilusión de la familia Mc Cluskey que la esposa del exmanager de Luis Miguel se deprimió, reveló el heredero de Alex.
“Ese no era papá. No era un tipo ruin, ni capaz de amenazar a nadie. No sabes la cantidad de amigos y familiares que me llaman indignados por cómo lo muestran en la serie. A mi vieja tuvimos que sacarle Netflix porque lo que vio la deprimió mucho”,
Matías Mc Cluskey.
El fin entre Alex Mc Cluskey y Luis Miguel
La relación que existía entre Luis Miguel y Mc Cluskey comenzó a deteriorarse tras la muerte de Hugo López en 1993 y la llegada de otros personajes a la vida del “Sol”, según recuerda Matías.
“Hugo López había muerto el 30 de noviembre de 1993 y después de eso aparecieron tres o cuatro impresentables, gente nefasta… Había un hombre, que en la serie aparece mencionado como Patricio Robles, pero cuyo nombre real es otro, que nos hizo la vida imposible”,
Matías Mc Cluskey.
Sin dar mayores detalles, Mc Cluskey recordó el juicio legal en el que se enfrentaron su padre y el padre de los hijos de Aracely Arámbula.
“Entonces, no sé por qué Micky ‘sintonizó radio mala onda’, le bajó la cortina a mi viejo, cerró la oficina en 1995 y no le habló más. Todo terminó con un juicio muy grande, en el que la Justicia le dio la razón a mi viejo. Y es una lástima porque después de Segundo Romance Luis Miguel no tuvo más discos así de exitosos. Papá se quedó con proyectos divinos en el tintero”,
Matías Mc Cluskey.