La fama y fortuna de Luis Miguel lo llevaron a tener una lujosa casa en el puerto de Acapulco, Guerrero; sin embargo, al paso de los años, la majestuosidad de la mansión ha quedado reducida a ruinas, según captó un usuario de TikTok que, junto con algunos amigos, irrumpió en la propiedad del “Sol”.
La propiedad que fuera de la expareja de Aracely Arámbula, quien hace poco describió su relación como “una historia de amor tan linda”, se encuentra en la exclusiva zona del puerto turístico, zona Diamante.
La casa fue propiedad del cantante hasta antes del 2013, cuando, luego de muchos años sin visitarla, finalmente la vendió a una inmobiliaria, propiedad de su amigo, el empresario Jaime Camil, y el tenor Plácido Domingo.
En las imágenes de la que fue casa del cantante de éxitos como “Por debajo de la mesa” o “Culpable o no” se puede ver la alberca descuidada; además, se observa lo que podría ser una cancha de tenis, un elevador y una habitación, todo en ruinas, alejada del esplendor que tuvo hace años la casa de Luis Miguel.
“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”,
Señaló el joven que compartió los videos de la casa del “Sol”
Como parte de su recorrido, los jóvenes lograron ingresar a una de las recámaras en donde sólo quedan las alfombras deterioradas. En la sala y el recibidor de la casa de Luis Miguel sólo encontraron algunos muebles afectados por el polvo y el paso del tiempo.
La lujosa casa que Luis Miguel, padre de los hijos de Aracely Arámbula, se construyó en una exclusiva zona en Acapulco, Guerrero, tenía una hermosa vista del Pacífico mexicano.
Se construyó en los años 90 sobre un terreno de 36.000 metros, de acuerdo con diversos medios. Y durante mucho tiempo, la casa de Luis Miguel fue la única propiedad levantada sobre la entonces llamada Playa Bonfil, misma que años más tarde se convirtió en una de las más caras y lujosas del puerto, haciéndose popular entre las celebridades.