La vida amorosa de Luis Miguel poco a poco ha ido quedando al descubierto, y mucho se debe a la serie de la vida del “Sol”.
Ahora, en el cuarto capítulo, se dejó ver que el cantante de “La incondicional” habría tenido un amorío con Alejandra Guzmán, tía de Stephanie Salas famosa con la que Mickey tuvo una hija.
Aunque en la exitosa producción protagonizada por Diego Boneta en el papel del “Sol” no se menciona el nombre de la hija de Enrique Guzmán, acusado por su nieta de acoso, sí se hace alusión a la “tía” de Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.
De acuerdo con los seguidores de la serie, la actriz Tatiana del Real es la encargada de darle vida a Alejandra Guzmán, de quien se reveló el origen de la canción “Mírala, míralo”, y previamente, en la ficción, comentó que el “Sol” nunca cambiaría, por lo que toma fuerza el rumor de su relación con Luis Miguel.
Sin embargo, previo a la revelación en la serie, la periodista Claudia de Icaza afirmó que Luis Miguel y Alejandra Guzmán sí tuvieron una relación al mismo tiempo que el “Sol” era novio de Stephanie Salas.
Fue en una entrevista para el especial Sin filtro: Especial Luis Miguel, que la reportera aseguró que Mickey anduvo con dos integrantes de la famosa dinastía Pinal, aunque enfatizó que no era nada serio la relación que tenía con las famosas.
“(Luis Miguel y Stephanie Salas) Eran unos adolescentes que brincoteaban todo el día y se les chispoteó. Porque no dijeron un día ‘A ver, vamos a procrear una niña hermosa’, pues no, y fue sorpresa para los dos, y no era un noviazgo, perdón, pero no fue un noviazgo, a mí que me enseñen una foto de ellos juntos. Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaban y se llevaba a Alejandra Guzmán, o sea, eso no era serio, anduvo con las dos al mismo tiempo”,
Claudia de Icaza
A las voces que señalan un amorío entre el “Sol” y la polémica Alejandra Guzmán, se suma Martha Figueroa, quien recientemente recordó un episodio de los famosos juntos.
“A mí me tocó estar en unos premios Eres, y Luis Miguel estaba ensayando, y de pronto llegó una loca corriendo como el correcaminos. Era Alejandra Guzmán, que se le colgó del cuello, y todos carcajeados, y ellos también, luego se la llevó al camerino y ahí nadie sabe, nadie supo”,
Martha Figueroa.