Luis Miguel ha conquistado a las mujeres más hermosas del mundo, su galanura ha hecho que famosas como Alicia Machado cayeran rendidas ante los encantos del “Sol”, y es que la ex reina de belleza reveló cómo inició su romance con el cantante de “La Bikina”.
Así empezó el romance entre Luis Miguel y Alicia Machado
La famosa, señalada en el libro de Anabel Hernández por sus relaciones con el crimen organizado, recordó cómo fue que conoció al intérprete que ha dedicado varias canciones a lo largo de su historia musical.
“Él estaba en su casa en Acapulco, vio el concurso y agarró y se apareció en la sesión de fotos. No me había dado cuenta que era él y él se paró detrás del fotógrafo. Me salgo, lo veo y me meto como a un cuartito y una señora: ‘Luis Miguel, no lo puedo creer’ y ahí lo conocí”.
Alicia Machado
Machado, quien recuerda ser testigo de los malos tratos que Eleazar Gómez le dio a Danna Paola, detalló que tras la sesión de fotos en donde conoció a Luis Miguel, luego de ganar el concurso de Miss Universo, el “Sol” le llamó por teléfono; además, describió al cantante como “muy caballero”.
Incluso, Alicia Machado explicó cómo Luis Miguel le ayudaba a que los comentarios despectivos e hirientes con los que se refería a ella Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, no le afectaran más de lo que ya lo hacían.
“Llego al apartamento y al día siguiente él me llama por teléfono. Es un hombre bellísimo, muy caballeroso, muy cariñoso, muy lindo. Yo tengo muy bonitos recuerdos de él; además de que él me ayudó mucho en esa época cuando Trump, y él me decía: ‘Tú no estás gorda, él es un imbécil. No le hagas caso’. Me daba mucho apoyo y era el único que me decía que yo no era gorda, todo el planeta me decía que yo era gorda, menos Luis Miguel y eso me ayudó”.
Alicia Machado
La primera cita entre el “Sol” y la ex Miss Universo
Durante la entrevista con Yordi Rosado, Alicia Machado, quien negó haberse sometido a cirugía estética, recordó cómo fue la primera cita con el “Sol”.
“Me invitó a cenar. La primera vez que salimos a cenar fue un cuento de hadas porque él mandó a cerrar un lugar para mí y había violines y era una cosa de película. A mí me tocó la buena época… El primer beso fue después”.
Alicia Machado