Luis Miguel cosecha éxitos y prueba de ello fue, sin duda, el “sold out” alcanzado en el imponente estadio Santiago Barnabéu en Madrid España. El coloso que en esta ocasión acogió a un gran intérprete, se vistió de amarillo este 6 de julio para recibir al “Sol de México”.
Mientras se proyectaban imágenes del famoso y querido cantante en una enorme pantalla, sus fans reunidos en el Santiago Bernabéu, disfrutaron de un Luis Miguel en su mejor momento, enfundado en un impecable traje negro.
- El coloso madrileño que ha visto pasar, ni más ni menos que a estrellas deportivas de la talla de Thomas Müller, Luka Modrić, CR7 y por supuesto, el señor Hugo Sánchez, se rindió ante los pies de Luis Miguel.
[TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel y su posible boda: ¿quién es Paloma Cuevas, su “prometida”?]
Más de 46 mil fans del apodado el “Sol de México” se dieron cita en este emblemático estadio para disfrutar del regreso de Luismi, gritándole a todo pulmón. La casa del Real Madrid se vistió en el escenario de amarillo y naranja emulando el cariñoso apodo del intérprete.
El querido Luismi encantó a la concurrencia reunida en el Bernabéu, deleitándolos con sus conocidos temas desde “Será que no me amas”, “No sé tú” y “Somos novios” para finalizar en su tercera aparición en el escenario con mariachi, sin poder faltar “La Bikina” y “La Media Vuelta” de José Alfredo Jiménez.
[TE PUEDE INTERESAR: “Que piensen lo que quieran”: Nodal rompe silencio tras noviazgo con Ángela Aguilar]
Imágenes de Luismi en el Bernabéu sorprenden en redes, como en la cuenta de X, Luis Miguel Radio Tú & Yo, que compartió momentos del artista.
Así, el público rendido ante temas de sus más grandes éxitos como “Cuando Calienta el Sol”, vieron descender balones de playa gigantes sobre ellos, lo que, en realidad ni hacía falta, tras el gran concierto vocal que le brindó a sus fans en el Santiago Bernabéu, dando muestras del gran artista que es. ¡El Sol ha vuelto!