Luis Miguel rompió en llanto durante el último concierto que ofreció en Chile, como parte de su gira de regreso a los escenarios. El momento fue captado en video por parte de los fanáticos del “Sol” y rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Así se conmovió Luis Miguel en concierto.
En uno de los videos se aprecia a Luis Miguel conmovido hasta las lágrimas mientras es ovacionado por los miles de fanáticos que se dieron cita en el último concierto que el “Sol” ofreció en Chile. En medio de los aplausos de músicos y fanáticos, el intérprete de “La Bikina” secó sus lágrimas.
Luis Miguel, quien comenzó su gira en Argentina, país en donde lo acusaron de usar dobles, permaneció por varios segundos de pie y casi inmóvil en medio del escenario mientras no podía ocultar su emoción por el cariño que sus fans le demostraban.
Después de unos segundos de pie, Luis Miguel comenzó a caminar sobre el escenario para agradecer a los asistentes el apoyo. El “Sol”, quien ha dedicado bellas canciones, lanzó un beso a sus fans quienes, como en otras ocasiones, estallaron en gritos mientras el cantante secaba algunas lágrimas.
¿Por qué lloró Luis Miguel en Chile?
Luego de que las imágenes de Luis Miguel llorando se viralizaran en redes sociales, comenzaron a surgir las teorías de lo que habría causado la emoción del cantante.
Una de las teorías apunta a que el “Sol” se vio conmovido por la ausencia de Paloma Cuevas, su actual pareja, quien lo acompañó al inicio de la gira y quien, según reportes, se habría separado del cantante.
Aunque rápidamente, los cibernautas desecharon esa teoría pues, se dice, que el famoso estaría próximo a pedirle matrimonio a Cuevas, por quien Luis Miguel habría tenido una fuerte pelea con Enrique Ponce, su compadre y ex de Paloma.
Otra de las versiones asegura que el cantante se habría acordado de su madre, Marcela Basteri, quien se encuentra desaparecida desde hace varios años. Pues, hasta donde se sabe, la mujer afirmó que se encontraría con su hijo mayor justo en Chile.