Luis Miguel tuvo un momento complicando durante una de sus presentaciones en Argentina, país en el que inició la gira que marcó su regreso a los escenarios. Y es que el “Sol” parece que tuvo problemas con la voz al momento de interpretar algunas canciones y, como muchos otros momentos, éste también fue captado en video por fans quienes los compartieron en plataformas digitales.
De acuerdo con las imágenes compartidas en plataformas digitales, el “Sol” se apoya del público que corea los temas del cantante que, a lo largo de su carrera, ha dedicado varios temas a bellas mujeres.
Además, para evitar que se perciba su voz ronca, Luis Miguel, padre de Michelle Salas, también se auxilia de sus coristas, quienes lo han acompañado en su regreso a los escenarios cuyos conciertos se extenderán hasta 2024.
Preocupación por la voz de Luis Miguel
Como era de esperarse, los fieles seguidores de Luis Miguel, quien es señalado de ocupar dobles para cumplir con sus presentaciones, notaron que la voz del cantante no pasa, aparentemente, por el mejor momento y se mostraron preocupados.
Incluso, los fanáticos del famoso, al que Aracely Arámbula se habría referido como el “rey cucaracho”, aseguraron que el tour internacional del “Sol” podría causarle problemas de salud y cansancio debido a la cantidad de conciertos en donde interpreta casi 50 temas que, a lo largo de su carrera, se han convertido en éxito.
“Necesitaría descansar un poco más entre show y show”, “Y todavía dicen que es playback. Aún enfermo lo está dando todo”, “Debería de descansar más entre show y show. ¿Quién ideó este tour del diablo? Se lo van a acabar”, “Que desafinado el doble”, “Está ronquito”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación por parte de los cibernautas.
La gira de Luis Miguel va comenzando, el cantante optó por empezar en Argentina. Su siguiente destino es Chile. El “Sol” también anunció presentaciones de varias ciudades de México, entre ellas, la capital de nuestro país, en donde la Arena Ciudad de México será la encargada de recibirlo.