Luis Miguel no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto al cantar “La Incondicional” en su concierto en la Arena Ciudad de México. El “Sol” se mostró conmovido ante su público mexicano, quienes no dudaron en compartir el momento en redes sociales, en donde se hizo viral.
Así lloró Luis Miguel en concierto
En la grabación compartida por varias cuentas de redes sociales, entre ellas la de la revista Quien, se muestra a Luis Miguel, enfundado en un traje negro, cantar el icónico tema, y aunque por un momento cantó una parte, no pudo seguir.
Visiblemente conmovido, Luis Miguel comenzó a llorar mientras la música seguía y sus miles de seguidores coreaban la canción que lanzó el “Sol” en 1988, convirtiéndose en uno de los temas con mayor éxito e icónicos en la carrera del cantante.
Y aunque por momentos Luis Miguel trató de seguir cantando, no lo logró, por lo que dejó que sus fans lo hicieran al ritmo de la música que no se detuvo en ningún momento.
Mientras sus fanáticos coreaban el tema, Luis Miguel, el “Sol”, se secó las lágrimas para poder continuar con el espectáculo con el que deleita al público en su regreso a los escenarios.
“México es su incondicional”: en redes reaccionan a llanto del “Sol”
Como era de esperarse, decenas de usuarios reaccionaron a la emoción que mostró Luis Miguel en su concierto.
“Es que México es su incondicional”, “Eres tan sensible y tu México te ama por siempre”, “Emocionado por el cariño de sus incondicionales”, “Te amamos”, “Las incondicionales de México lo emocionaron hasta las lágrimas”, “El Sol sigue saliendo a triunfar, es grande y su público mexicano el más incondicional que hay”, son parte de los comentarios que se pueden leer de usurarios de redes sociales.
La historia de “La Incondicional”
“La Incondicional” es una de las canciones que, además de ser un éxito en su carrera, tuvo una dedicatoria especial a una de las mujeres importantes en su vida.
Se dice que el tema fue para Daisy Fuentes, empresaria cubanoamericana que conquistó al “Sol” y por la que se especula terminó la relación entre Luis Miguel e Issabela Camil.
Además, por el amor de Fuentes, Cristian Castro y Luis Miguel rompieron la amistad que los unía, pues el hijo de Verónica Castro buscó ser el príncipe azul de Daisy Fuentes.