Luis Miguel demostró que tiene un cariño especial por Acapulco, Guerrero, pues el cantante donará 10 millones de pesos para apoyar la reconstrucción del puerto luego del paso del devastador huracán Otis que tocó tierra como categoría 5.
De acuerdo con información de varios programas, entre ellos Ventaneando, el intérprete de “La Bikina” donó la millonaria cifra a la Fundación Banorte, empresa bancaria que habrá de duplicar la cifra en favor de los damnificados en el puerto por el huracán Otis.
“Luis Miguel, saben qué hizo, donó 10 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas en Acapulco y eso lo hizo en un banco, que ese banco dobló la cantidad”. Destacó Pati Chapoy, titular del programa vespertino.
Hasta donde se sabe, la donación hecha por el cantante, que ha conquistado a bellas mujeres, será destinada para la reconstrucción de las casas; así como el reequipamiento de las viviendas afectadas por el paso del huracán en el puerto.
Fiel a su estilo, Luis Miguel no se ha pronunciado luego de que su millonaria donación fuera dada a conocer.
Luis Miguel y su historia con Acapulco
Durante su juventud, y en uno de los picos más altos de su carrera, Luis Miguel solía disfrutar de Acapulco junto con varios amigos y bellas mujeres. El “Sol” fue uno de los famosos que encontró en el puerto de Acapulco un lugar para pasar buenos momentos.
El cantante es de los famosos que tiene una propiedad en Acapulco, aunque desde hace varios años se sabe que no habita el lugar.
Sin embargo, en su regreso a los escenarios, Luis Miguel anunció que, entre sus presentaciones, habría una en Acapulco, Guerrero, programada para finales de este año.