Después de que Michelle Salas denunciara que la serie de Luis Miguel la sexualizó a través del personaje que la representa y violentó la intimidad de una joven de 19 años, Diego Boneta, quien interpreta al “Sol”, dio su opinión sobre la queja de la hija del cantante.
La relación de Luis Miguel con Michelle Salas fue parte esencial de la segunda temporada de la serie, motivo por el que los medios rescataron entrevistas en las que el intérprete de “O tú o ninguna” negó varias veces su paternidad.
La también hija de Stephanie Salas y bisnieta de Silvia Pinal se había mantenido al margen sobre lo que la trama mostraba de su vida, sin embargo, tras la transmisión del capítulo final rompió el silencio y calificó su imagen en la producción como “irrespetuosa y desafortunada”.
Diego Boneta responde a queja de Michelle Salas por la serie de Luis Miguel
En un encuentro con la prensa, Diego Boneta habló sobre la queja de Michelle Salas explicando que es uno de los productores de la serie, pero no el que toma la última decisión. Además, destacó que lo que se transmite en los capítulos es contado por Luis Miguel.
“Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores”
Diego Boneta
El actor fue abordado mientras se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar un vuelo hacia Los Ángeles.
“Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público”
Diego Boneta
Cuando le preguntaron directamente si coincidía con Michelle, sobre la manera en la que la sexualizaron, sólo se limitó a responder: “Gracias”.
Boneta ya no quiso responder a más preguntas y se dirigió a documentar su equipaje. Además pudo acceder a una sala de abordaje por una puerta que lo mantuvo alejado de los medios.