Luego de que muchos de sus fans se emocionaran con la posibilidad de obtener entradas gratuitas para algunos de sus conciertos, Luis Miguel anunció este domingo que su cuenta de Twitter fue hackeada, por lo que no habrá regalo.
A través de sus cuentas de Facebook e Instagram, el cantante informó sobre el hackeo de su cuenta en la red social del pájaro azul, asegurando que ya se trabaja en solucionar el problema.
¿Cómo ocurrió lo de Luis Miguel?
Y es que la noche del viernes el mensaje “Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show” apareció en su cuenta oficial de Twitter, lo que emocionó a muchos de los cibernautas, quienes ya se hacían en uno de sus espectáculos de la nueva gira de vuelta a los escenarios que realizará este año.
Incluso, hasta este domingo por la tarde el tuit ya sumaba 270 mil “Me gusta”, además de 9 mil 105 republicaciones y había sido citado 2 mil 781 veces, con 6.7 millones de vistas.
Mientras que en la publicación original muchos cayeron en la “trampa” y mostraron su emoción por la oportunidad de ganarse alguna entrada, aunque también hubo quienes se lo tomaron con humor y aprovecharon para responder con comentarios que iban desde el “Ya dijiste Luis Miguel, ahí nos vemos” hasta el “yo creí que ya te habías jubilado”, directamente al “Sol”.
Asimismo, la cuenta de Spotify México aprovechó para “subirse” a la tendencia, comentando “ME GUSTA” en la supuesta promesa, aunque no faltaron los abusados que desde un principio dijeron que le cuenta estaba intervenida.
Y es que lo que más extrañó a sus seguidores fue los “Buenas noches los amo a todos” y “Ok, buenas noches, mundo” que antecedieron y siguieron al tuit de las entradas gratis, en una cuenta que regularmente sólo publica videos del cantante, información de sus presentaciones y fotografías de los conciertos.
En tanto que, en las publicaciones informando que la otra cuenta había sido hackeada, los usuarios de las redes sociales Instagram y Facebook aprovecharon para agradecer la aclaración, aunque otros, decepcionados, preguntaban si “¿entonces no va a haber boletos regalados?”.