Luis Miguel “canta” con Michael Jackson y Frank Sinatra en la Arena Ciudad de México
Luis Miguel abrió su serie de conciertos en la Arena Ciudad de México y “cantó” junto con Michael Jackson y Frank Sinatra.
Los fans del “Sol” se sorprendieron a ver a los grandes de la música compartiendo escenario con Luis Miguel en su primera noche de 10 en el recinto de Azcapotzalco.
Michael Jackson y Frank Sinatra junto con Luis Miguel
El primero en aparecer en escena fue Michael Jackson cuando Luis Miguel cantó “Smile”, aunque no es una obra oficial que los cantantes hayan grabado y publicado.
Se trata de un montaje de audio creado por un fan algunos años atrás, que el “Sol” viralizó en las redes sociales en 2020 para luego incluirlo en el setlist de su tour.
Al terminó de la canción, Luis Miguel dio pasó a otro grande la música: Frank Sinatra con el que “cantó” su éxito “Fly with me”.
Luis Miguel inicia con éxito su tour en la CDMX
Los miles de fans que se dieron cita desde temprano en la Arena Ciudad de México esperaban con ansías la presencia del “Sol” en la capital.
Y en punto de las 21:12 el cantante abrió su show con “Será que no me amas”, para después dar paso a sus éxitos “Amor, amor, amor”, “Suave, “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides”, una de más más coreadas de la noche y “Dame”.
TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel presume récord histórico y alista el cierre de su gira
La noche romántica siguió con clásicos como “Por debajo de la mesa” y “No se tú”, en la cual el cantante se emocionó tanto con la respuesta del público que casi llega a las lágrimas.
Después dio paso a temas como “Fría como el viento”, “Tengo todo excepto a ti” y “Entrégate”, dejando uno de los momentos más emotivos de la noche.
El “Sol” se dio unos minutos para descansar mientras el mariachi le dio el toque mexicano a la velada.
“La bikina” emocionó al público presente que la coreó a todo pulmón, para después darle cantar “La media vuelta”.
“La incondicional” fue una de las más esperadas de la noche y no defraudó a los fans del “Sol”, que iban de todas las edades.
El espectáculo de casi dos horas terminó con las canciones “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”.
El público presente cantó, bailó y estuvo de pie aplaudiendo la entrega, el carisma y la voz de Luis Miguel, quien se despidió de sus fans, aunque pidieron “otra”, pero el “Sol” dio su entrega total.