Luis Enrique Guzmán fue cuestionado sobre la polémica que vive su familia tras los señalamientos que hizo su sobrina, Frida Sofía, contra Enrique Guzmán sobre un supuesto abuso cuando era niña, y que ya escaló a las instancias legales tanto de parte de la joven como del intérprete de “Payasito”.
Ante las cámaras de varios medios de comunicación, el hijo del ícono del rock and roll, quien ya lo había defendido previamente, se mostró molesto por la manera en que le fueron planteadas las preguntas, y decidió terminar su encuentro con los medios afirmando que no tiene nada que decir respecto a los procesos legales emprendidos tanto por Frida Sofía como por Enrique Guzmán.
“¿Sabes qué? No me gusta cómo haces las preguntas, tú eres muy sugestivo, tú sugieres las preguntas. Es que estás diciendo… muchas cosas las estás dando por hecho antes de hacer la pregunta. Sabes qué, mejor ya no lo hacemos. Yo no tengo nada que decir, sinceramente, sin comentarios … Tú sugieres las entrevistas, las preguntas. Estás diciéndome: ‘Oye, las cosas están así y así’, no, así no se hace una pregunta y no me gusta. Ya van varias veces que lo haces y ya no voy a contestar más”.
Luis Enrique Guzmán.
El también hijo de la primera actriz Silvia Pinal enfatizó tanto Alejandra Guzmán como su padre, Enrique Guzmán, han recibido el apoyo tras darse a conocer que los famosos enfrentan una demanda por tres delitos.
“Yo sé que sus fans están echándole porras y levantándole el ánimo”,
Luis Enrique Guzmán
Sobre la situación legal de su famosa hermana, quien volvió a ser objeto de críticas por parte de Frida Sofía, explicó que los abogados que representan a la familia los han “vetado”, por lo que no pueden hacer comentarios respecto al estatus legal que enfrentan tras lo declarado por la joven empresaria en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
“No puedo hablar nada de eso porque eso lo van a resolver los juzgados y los jueces. La verdad nosotros estamos vetados por los abogados, no debemos decir nada de nada”.
Luis Enrique Guzmán