Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra Guzmán, respondió a Frida Sofía, quien acusó a su abuelo Enrique de haber abusado de ella cuando era una niña.
Durante una entrevista que concedió el hijo de Silvia Pinal al programa Venga la Alegría, aseguró que las declaraciones de Frida Sofía, quien tiene el apoyo de su padre, Pablo Moctezuma, son un espectáculo. Y adelantó que la familia Guzmán procederá legalmente, tal como ya lo había confirmado Enrique Guzmán.
“Es como estar viendo un show, estar viendo un espectáculo total. Es como un libreto, esto se va a resolver por la vida legal y no puedo elaborar mucho, precisamente por el consejo de los abogados. Pero no hay fundamentos, no tiene pruebas, todos son chismes en la red. A nosotros nos maldicen por todas partes sin ni siquiera saber los hechos, sin ni siquiera saber la verdad. Entonces nosotros tenemos testigos, tenemos una estrategia legal y así es como la vamos a manejar”.
Luis Enrique Guzmán.
El hijo del ícono del rock and roll en español aseguró que la familia está unida ante los ataques de los que han sido objeto, tras la denuncia de Frida Sofía.
“Estamos tristes, pero estamos unidos y, por más que se nos ataque de varias partes, por más que se nos quiera difamar, por más que se presenten historias sin fundamento, nosotros seguimos unidos y vamos a seguir luchando por nuestra familia, no vamos a detenernos ahora”,
Luis Enrique Guzmán.
La ruptura de la familia Guzmán
Luis Enrique Guzmán aseguró que la familia del intérprete de “Payasito” sufrió la ruptura y la separación en varios momentos claves, tanto en la vida de Frida Sofía como en la del resto de los integrantes.
“El momento en el que hubo la ruptura puede ser cuando se separó la familia por intentos de secuestro, cuando, de repente, hubo un divorcio. Hay muchos factores en una familia que parten los caminos, parten las ideas y, obviamente, no en todas las familias todos se llevan perfectamente, como se dice o se quisiera. En todas las familias hay problemas: poder ver más allá de los problemas y perdonarse, para seguir dándose amor. La familia es para siempre”.
Luis Enrique Guzmán.
Reiteró su apoyo a Enrique Guzmán y afirmó que las acusaciones de Frida Sofía son sin fundamento.
“Nos saca mucho de la frecuencia en el momento en el que se acusa a mi papá de algo que es, a nuestros ojos, imposible. Porque somos testigos que jamás tuvo un momento en el que se quedaran las niñas solas, o que Frida se quedara sola, o que mis hijas se quedaran solas. Nunca. Nosotros somos testigos y, si en algún momento tenemos que atestiguar legalmente, lo haremos”.
Luis Enrique Guzmán