En medio de la polémica por el caso de Sasha Sokol, quien acusa a Luis de Llano de haber abusado de ella cuando la cantante tenía 14 años y él 39, Alejandra Ávalos dijo que la intérprete, que afirmó llevará a los tribunales al productor, no fue la única menor de edad con la que se relacionó el tío de Beny Ibarra.
“Yo vi muy de cerca muchas cosas… En su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores; ésa es una realidad”.
Alejandra Ávalos
¿Quién es la otra menor de edad?
Alejandra Ávalos, a quien se dice que Luis Miguel le dedicó el tema “Tengo todo, excepto a ti”, reveló que la otra menor con la que el productor tuvo una relación fue su prima hermana.
“Ella también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos. Ella tuvo una relación de muchos años con Luis, de muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres”.
Alejandra Ávalos
Aunque la cantante, que compartió créditos con José José en una de las películas que hizo el “Príncipe de la canción”, destacó que “no hay nada que juzgar” cuando la familia está de acuerdo.
“Si los padres, en algún momento, te dan un consentimiento y tú como adolescente te empecinas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti y tu familia te deja, pues no hay nada que juzgar… creo que así es la historia y la realidad de todos en aquel entonces”.
Alejandra Ávalos
“No sé cómo manejarlo”: Alejandra
La cantante, que ha recodado como “bateó” a Luis Miguel, confesó que la denuncia hecha por Sasha Sokol, y ante la cual varios famosos le han mostrado su apoyo, la tomó por sorpresa y no sabe cómo “manejarlo” por la cercanía que tiene con los dos involucrados.
“Luis de Llano es mi familia. Luis de Llano se casó con una prima hermana mía, y Sasha es una gran amiga con la que estuve en Big Brother en el último VIP, en donde yo comulgué con Sasha en muchísimas y diferentes situaciones de hermandad… Se hizo una hermandad hermosa con Sasha… Es un tema que no nos esperábamos nadie y que no sabíamos, no sé cómo manejarlo. No tengo una opinión muy clara al respecto porque no soy quién para juzgar a nadie”.
Alejandra Ávalos
Finalmente, en la entrevista que concedió a Gaby Bazán, destacó que en los años en donde se dio la relación de Sasha con Luis de Llano era normal que las parejas tuvieran gran diferencia de edades y no se concebía como un delito.
“Yo me acuerdo que en esas épocas no existía eso, o sea, si andaba Luis Miguel con una Lucia Méndez no era mal visto; nadie hablaba que era una pederasta la señora… La estructura de todos, mental y estructura moral, cambió al respecto de cómo se fueron haciendo las leyes, en su momento todos sabíamos perfectamente quién andaba con quién”.
Alejandra Ávalos