Tras varios días internado a causa de una caída, Luis de Alba, el “Pirruris”, dejó el hospital en Guadalajara, Jalisco, al que fue trasladado desde Monterrey, Nuevo León.
“(Me siento) bien, bendito sea Dios ya estoy operado”.
Luis de Alba, el “Pirruris”
Ante las cámaras del programa HOY, el “Pirruris”, para quien se pidió apoyo económico, reveló que mantuvo comunicación con Vicente Fernández, que desde hace semanas se encuentra en dicho hospital en tierras tapatías.
“Él sabe que está en mi corazón. Hablamos por teléfono nomás, es mi hermano del alma. También Julio Preciado”.
Luis de Alba, el “Pirruris”.
Por su parte, Abigail Alfaro, esposa de De Alba, se dijo feliz de que éste saliera del hospital tras el susto por la aparatosa caída del comediante; aunque destacó que el “trabajo pesado” ahora le toca al “Pirruris”.
“Feliz de que ya se va a casa. Es una bendición regresarlo completo y con salud, esperando su recuperación al 100%… Solamente el trabajo pesado ya le toca al gordito. Hay que regañarlo pa’ que se ponga en pie rápido”.
Abigail Alfaro, esposa del “Pirruris”
De tres a cuatro semanas en recuperación
El doctor Julio Ramos explicó que la recuperación de Luis de Alba podría extenderse de tres a cuatro semanas.
“El tiempo promedio en un paciente como él es de tres a cuatro semanas, en donde tienen una movilidad un poco más amplia, tomando en cuenta un aspecto muy importante: él ya había tenido dos prótesis previas de cadera”.
Julio Ramos, doctor de Luis de Alba