Las exnovias de Luis Miguel están imparables y tal parece que se han puesto de acuerdo para comenzar a despepitar cómo fue el romance que tuvieron en el pasado con “El Sol”. Hace poco, Erika Buenfil reveló que su noviazgo con el cantante fue de “cuento de hadas”, y ahora es el turno de Lucía Méndez quien recientemente destapó que ella fue quien tronó al cantante y se sentía rara cuando salió con él.
Y es que sin duda, el intérprete de “La Incondicional” y “Hasta que Me Olvides”, deja algo bueno en sus examores a tal grado que ellas conservan un buen recuerdo de él, como también sucede con Aracely Arámbula que declaró que su idilio con Luis Miguel “fue tan lindo que ni se la podrían creer”.
Lucía Méndez, que en 2020 pasó uno de sus momentos más bochornosos cuando le falló el playback en una transmisión en vivo, reveló que ella terminó la relación con Luis Miguel y la diferencia de edades entre ellos fue un factor determinante para que las cosas no se dieran.
Lucía Méndez confiesa que ella tronó a Luis Miguel
En una entrevista con Jordi Rosado en su canal de YouTube, Lucía Méndez destapó secretos de su romance con Luis Miguel.
“Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto, siempre tenía como ese juicio de decir no, eso no está bien, no me puedo enamorar, no debo andar con Luis Miguel, y eso fue lo que me sacó adelante”
Lucía Méndez
Cuando le preguntaron si ella puso fin a la relación, comentó:
“Sí, sí lo troné… Pues cuando tenía 28 años me dijo de todo, cuando me estaba divorciando de Pedro si me citó y me dijo de todo. (No quiso regresar), creo que yo definitivamente lo decepcioné”
Lucía Méndez
Lucía Méndez recordó sus encuentros con Luis Miguel
Él la buscó después de un evento en Estados Unidos, así lo recuerda la protagonista de telenovelas.
“Estaba yo en un festival en Miami, cantando, y como a la 1 de la mañana me tocó la puerta, yo con los pelos parados. Entonces le dije: ‘por favor, me estoy durmiendo’. Para no hacer el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20 y yo 30, y dije, ‘le llevo 10 años, qué flojera”
Lucía Méndez
Tras aclarar que ni un beso hubo en su primer encuentro, Luis Miguel continuó cortejando a Lucía hasta que consiguió que ella le diera un “sí”.
“Me empezó a buscar, a llamar, a pretender. Era muy espléndido; me daba regalos, pero algunos no los recibí. Llegó el momento en que Luis Miguel era tan amable, tan guapo, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como 3, 4 meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20”
Lucía Méndez
En la entrevista con Rosado, Méndez también desmintió que tuvo una relación sentimental con el futbolista argentino Diego Armando Maradona. Reconoció que llegó a sentirse atraída por él pero justo su romance con Luis Miguel impidió que ella y el “pelusa” llegaran a algo más que un coqueteo.