Si antes ya había dicho que ella tronó a Luis Miguel, Lucía Méndez hizo fuertes declaraciones sobre el que fue su pasado con el “Sol” y confesó que tuvieron relaciones cuando él era menor de edad.
Lucía Méndez, la misma que contó que “bateó” a Chayanne, desató una nueva polémica por sus revelaciones sobre el intérprete de “Cuando calienta el sol”. Su comentario le valió críticas y también comparaciones con Luis de Llano por la que fue su relación con Sasha Sokol cuando la cantante de Timbiriche era menor de edad.
Lucía Méndez confesó que tuvo relaciones con Luis Miguel cuando él era menor de edad
Así como Lucía Méndez, otras famosas, entre ellas, Alejandra Ávalos y Erika Buenfil, han hecho revelaciones del que fue su idilio con Luis Miguel. La reciente declaración de la actriz desató un revuelo porque puntualizó que tuvo relaciones con el cantante cuando él era menor de edad.
“Y de pronto lo veo dorado con madre, ahora resulta que tenía 17, dorado con el pelo rubio, con smoking impecable, con una botella de champán, entonces entra y se sienta y empezamos a platicar”
Comenzó a contar Lucía Méndez
La estrella de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar” relató lo anterior en una entrevista con Juan José Origel y detalló que él le había dicho que tenía 20 años.
“Entonces sirve el champán y empiezo a tomar, y me pongo un cuete compadre… Y me emborracho, solté el cuerpo y me planta un beso, yo ya media jarra, pues que sucede esa noche, se dio, al otro día desperté y me pregunté, ‘¿qué estoy haciendo?'”
Lucía Méndez
La anécdota que destapó Lucía Méndez con lujo de detalle, fue criticada por algunos usuarios y hubo comentarios en los que fue comparada con el productor Luis de Llano:
- “Quienes se meten con menores no deben tener consideración alguna. Debe proceder la ley. Sí, deben hacer denuncias”
- “Él lo busco, ella no (los dos están mal pero no es lo mismo)”
- “La bronca con Luis de Llano surgió hasta que Sasha se pronunció como abuso. Luis Miguel no ha dicho nada”
Otras opiniones apuntaron a que la actriz pudo haber inventado este episodio con Luis Miguel. Hasta el momento, Lucía Méndez no ha tenido ninguna reacción sobre las críticas.