Lucía Méndez fue víctima de un fraude inmobiliario cuando intentó comprar un departamento. De acuerdo con la famosa, a quien Luis Miguel habría dedicado el tema “Fría como el viento”, ella y otras ocho personas fueron estafadas por un sujeto que habría de entregar las viviendas por las que recibió “una buena lana”.
¿Cómo estafaron a Lucía Méndez?
En un encuentro con varios programas, entre ellos Ventaneando, la también cantante, a quien una falla dejó al descubierto que hace playback, dijo que el estafador se comprometió a hacer ocho departamentos; sin embargo, la obra la elevó a 14, situación que causó una violación a lo permitido por el Gobierno de la Ciudad de México.
“Me iban a entregar mi nuevo departamento, pero ¿qué creen?, nos defraudaron a ocho personas. Resulta que el tipo, nos enteramos, que, en vez de hacer ocho departamentos, hizo 14; entonces, la jefa de Gobierno y todo mundo lo obligó a que quitara los departamentos de más que había hecho el tipo”.
Lucía Méndez, actriz y cantante.
De acuerdo con Lucía Méndez, quien confesó que fue ella quien terminó su romance con Luis Miguel por la diferencia de edades, aseguró que si bien su patrimonio completo no estaba invertido en el nuevo complejo de departamentos, sí parte de él, pues, sin dar cifras, dijo que entregó “una buena lana”.
“No precisamente mi patrimonio, pero sí parte de mi patrimonio, porque sí le dimos una muy buena lana a él para que lo hiciera en obra negra”.
Lucía Méndez, actriz y cantante.
Finalmente, la famosa, que se sinceró sobre los procedimientos estéticos, prometió que más adelante daría los detalles sobre la persona que la defraudó, pues, de momento, se encuentra en un proceso legal “muy fuerte”.
“Es un defraudador, ya después les diré el nombre. Estoy con abogados y con una demanda muy fuerte”.
Lucía Méndez, actriz y cantante.