Julian Marquez, peleador de la UFC, resultó victorioso el sábado contra Maki Piloto y aprovechó los micrófonos para invitar a salir a Miley Cyrus, quien contestó pero al final parece que el atleta lo echó todo a perder y la cantante terminó diciendo “esto pudo haber sido tuyo”.
“Justo ahora es mi momento de brillar, así que: ¿Miley Cyrus, serías mi cita de San Valentín?”, dijo muy emocionado el peleador.
La declaración se volvió viral en redes sociales, ya que el deportista se veía muy eufórico y emocionado con la propuesta.
Miley Cyrus responde
Ante la invitación que le hizo Julian Marquez a la cantante en televisión abierta, ella no se tardó en responder.
A través de Twitter la cantante le respondió al luchador lo siguiente:
“Afeítate un ‘MC’ en los vellos de tu pecho y soy TUYA ¡Feliz Día de San Valentín y felicidades mi amor!“, le escribió la artista.
Marquez intentó seguir con el juego, respondiendo “Si te haces un tatuaje de henna que diga ‘Cuban Missile Crisis’ sobre tu estómago,estoy dentro”. Sin embargo, Miley ya no le contestó absolutamente nada.
Horas más tarde Miley Cyrus compartió una story en su Instagram con un claro mensaje “esto pudo haber sido tuyo pero te viste tonto“, que los seguidores de ambos personajes aseguran fue dedicado a Julian Márquez y que dejó ir la oportunidad de su vida por no afeitarse el pecho.
Julián Marquez enamorado de Miley
Se sabe que Julían Marquez lleva mucho tiempo enamorado de Miley Cyrus y apenas en noviembre le dedicó una publicación.
El peleador le prometió a ella que si ponía en Spotify su canción “Heart Of Glass“, la usaría para salir a pelear en alguna de sus competencias.
El tuit tuvo más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de los seguidores animando a la famosa a hacerlo.
Recientemente la intérprete participó en el pasado Super Bowl con un show especial que le ofreció a los médicos que están combatiendo la pandemia de COVID-19.