Lucero es una de las cantantes y actrices más queridas en México, tanto que fue nombrada como “La novia de América”. La famosa inició su carrera desde muy temprana edad en el mundo del espectáculo y Unotv.com te muestra cómo lucía la estrella cuando era una niña.
Así lucía Lucero cuando era niña
El carisma y talento que mostró desde que era una niña la llevó a ganarse el cariño del público, quien la llamaba, con cariño, Lucerito, que destacaba en “Chiquilladas”, uno de los programas infantiles más populares años atrás.
Lucero siempre mostró su gusto por la música y comenzó a conquistar los escenarios, casi a la par que lo hacía con los foros de grabación, primero, para “Chiquilladas”, y después, para varios proyectos más.
Como Lucero mostraba su gusto por los reflectores, la actriz participo en algunas películas, en las que compartió créditos con famosos, como Pedro Fernández o Luis Miguel.
La cantante, que tiene cerca de 4 millones de seguidores en Instagram, comparte, ahí, algunas imágenes del recuerdo.
La faceta de Lucerito como cantante
Varios fueron los temas que Lucero hizo éxito desde que era una adolescente. A lo largo de más de 40 años de carrera, ha logrado vender más de 30 millones de discos.
Entre los temas que Lucero logró volver icónicos de su carrera destacan:
- Cuénteme
- Tu amiga fiel
- Vete con ella
- Electricidad
- Ya no
- Veleta
Además, ha sido parte de los famosos que prestaron su voz a películas de Disney.
Lucerito: la actriz que conquistó México
El inicio de la carrera de Lucero fue en 1980, cuando tenía 10 años, momento en el que “asiste a las audiciones del programa infantil Alegría de Medio Día y cantando con su guitarra conquista a César González, “El Pollo”, quien le da su primera oportunidad, con este programa estelar, al lado de otros talentosos niños”, según refiere su página oficial.
Pero con el paso del tiempo, Lucero se consagró como una de las protagonistas más queridas de México, por lo que participó en populares melodramas, como “Por ella soy Eva”, “Soy tu dueña”, “Lazos de amor” y “Chispita”.