Desde que los hijos de Humberto Zurita y Christian Bach eran pequeños, la actriz creó una tradición familiar que hasta la fecha todos los Zurita continúan respetando: “ni en verano, navidad o fin de año se trabaja”. Para la actriz era muy importante respetar este tiempo en familia, así lo aseguró el actor de 67 años en entrevista para UnoTv.com
“Es algo que hemos mantenido, hay una anécdota muy padre de mi hijo Emiliano que dejó de hacer una película porque no le daban los días de navidad, nunca nos hemos separado en esas fechas”.
Humberto Zurita
La familia Zurita siempre ha estado muy unida
Sebatián Zurtia agregó que siempre han sido una familia muy unida, constantemente conviven, hablan por teléfono, ven el trabajo de todos, hacen criticas constructivas y acuden a los estrenos, en la medida de sus posibilidades.
“Afortunadamente ahora estamos llegando a una edad en la que nuestros proyectos se pueden empatar, podemos costearlos, crearlos y ya no dependemos de un tercero para que nos contrate. Ahora podemos trabajar más juntos”.
Por muchos años nos llegaron diversos proyectos en los que nos querían reunir a mi papá, Emiliano y a mí pero fue hasta le serie “El Galán” que esto ocurrió. Aclaró Sebastián que no siempre será así porque no quieren explotar de más el recurso de la reunión de los Zurita.
Humberto se adapta a los cambios
Humberto ha sido testigo de todos los cambios que se han dado en la televisión mexicana y del mundo, la manera en que ahora los actores realizan sus personajes es de una manera más cercana, más íntima y realista, por ellos asegura que está intentando ser más inclusivo para poder ser parte de estas nuevas generaciones, como las de sus hijos.
“Quiero poder estar a la altura y en el mismo mood que los otros actores en escena, no quiero estar fuera de estilo”, recalcó Humberto Zurita.