Los perros de la familia Biden ya tienen su cuenta en redes sociales, Jill y Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos, tienen un par de pastores alemanes llamados Major y Champ, quienes ya cuentan con su propia cuenta de Twitter llamada @First_Dogs_USA.
“Somos los primeros perros de los Estados Unidos, Champ y Major Biden. Puedes llamarnos #DOTUS. ¡Nos encantan los ñom ñom, estar acurrucados y estamos ansiosos por explorar Casa Blanca”, dice la biografía de la cuenta de Twitter.
Hasta el momento los perros sólo tienen cuenta de Twitter y no se ha informado si se les hará también una de Instagram, por lo que sólo se podrán seguir las aventuras de Major y Champ en la Casa Blanca a través de la red social del pajarito.
Desde que la cuenta de los perros de la familia Biden @First_Dogs_USA fue abierta este lunes por la mañana ya cuenta con más de 100 mil seguidores y la cuenta crece rápidamente.
Major y Champ, los perros de la familia Biden, serán los primeros perros en la Casa Blanca desde que Barack Obama estuvo allí con Sunny y Bo.
Los perros de la familia Biden esperan poder conseguir la fama de Bo y Sunny Obama que robaron miradas en las Casa Blanca.
Bo y Sunny aparecieron varias veces en reuniones oficiales o se les veía jugueteando por los jardines de la Casa Blanca y llegaron después de que el presidente Barack Obama prometiera a sus hijas Sasha y Malia que podrían tener una mascota después de su elección, Bo fue donado por el senador Edward Kennedy y Sunny fue adoptada cuatro años después, en 2013.