Bad Bunny lo ha logrado: en cuestión de horas, los boletos para sus dos conciertos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (CDMX) se han agotado lo que, por supuesto, ha generado malestar entre algunos de sus seguidores que no alcanzarán a ver a su estrella pero, también, decenas de memes.
Los más afortunados, aquellos que lograron conseguir uno o varios tickets, se alistan, desde ya, para los conciertos que el puertorriqueño dará el 9 y 10 de diciembre en el coloso de Santa Úrsula.
Bastaron unas horas para que Bad Bunny colapsara las plataformas digitales de ventas de boletos, servicio telefónico y taquillas en un hecho completamente inusual para cualquier artista del género reguetón.
Algunos ya comienzan a comparar la “locura” por ver al llamado “conejo malo” con las visitas al país de Michael Jackson, el papa Juan Pablo II o Elton John.
Bad Bunny es catalogado como el artista más escuchado del mundo, según el conteo de Spotify. Tan sólo en la preventa de boletos se registró una “fila virtual” de más de 400 mil personas.
El aforo del Estadio Azteca es de 87 mil 523 personas.
En tiempos digitales, de géneros musicales que llegan a todo el orbe con tan sólo dar un clic, miles de usuarios de redes sociales comienzan a expresar su disgusto, sorpresa, felicidad y más a través de los populares memes.