La serie que retrata la vida de Luis Miguel ha sido un fenómeno desde que se estrenó hace tres años en Netflix y uno de los personajes más emblemáticos y que causó sensación cada domingo fue el de Luisito Rey.
El papá de Luis Miguel se convirtió en el villano favorito de todos y con la llegada de la segunda temporada vimos quién o quiénes ocuparon el lugar que dejó vacante.
Por eso te presentamos a los personajes que le hicieron pasar malos ratos al “Sol” en las últimas semanas y así prepararnos para el final de temporada de este próximo domingo.
La abuela
Matilde (Lola Casamayor), pasó de ser una abuela aparentemente preocupada por el bienestar de Sergio, su nieto menor, a una mujer capaz de extorsionar a su propia familia para mantener un nivel de vida al que se negaba renunciar.
Patricio Robles
Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero) hizo todos los movimientos necesarios para convertirse en el hombre de confianza de Luis Miguel en un momento clave de su carrera y, sin escrúpulos, lo hizo romper con sus grandes pilares del pasado para embarcarse en una nueva etapa de su carrera en la que su vida personal, una vez más, volvía a ser lo menos importante.
José Joe Pérez
José Joe Pérez (Juan Ignacio Cane) acompaña a Luis Miguel en estas dos líneas de tiempo en donde vemos como poco a poco va creciendo y ganando poder dentro del círculo profesional del cantante y de cómo su ambición tuvo graves consecuencias en la vida de Micky.