Kanye West publicó una serie de mensajes “extraños” en su cuenta de Twitter la noche de este lunes, luego de su polémico primer discurso como candidato a la presidencia de Estados Unidos en el que habló sobre el aborto y reveló que en el primer embarazo de Kim Kardashian consideraron abortar.
En los primeros mensajes de West, quien registró su candidatura el pasado 17 de julio y logró su aprobación en Oklahoma, culpó a Kim Kardashian de querer “encerrarlo en un hospital psiquiátrico”.
“Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”
Kanye West
También escribió que “todo el mundo sabe que la película “Get Out” es acerca de él”.
El filme “Get Out” del director Jordan Peele, trata sobre un hombre afroamericano que va de visita con los padres de su novia blanca y termina atrapado en una prisión de tortura mental.
Otro tuit decía que si “terminaba encerrado como Mandela, sus seguidores ya iban a saber por qué”, dando a entender que su esposa quería atentar contra él.
Además también dirigió otras palabras a Kriss Jenner, quien es su suegra, ya que es la madre de Kim Kardashian.
“Kriss, no juegues conmigo y esa calma no está permitida alrededor de mis hijos. Intentarás encerrarme”.
Kanye West
En un mensaje más volvió a lanzarse en contra de Kim, a quien juzgó por haber salido en la revista Playboy.
“Pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho, ven a buscarme”
Kanye West
Aunque todos estos mensajes fueron borrados de las redes sociales del rapero, todavía quedó uno en el que salen los hijos de West.
“Las niñas West nunca harán Playboy”.
Kanye West
Al parecer el cantante se encuentra indignado por esta situación, ya que también se puede ver un tuit en el que aparece el significado de la “justa indignación”.
Para finalizar con toda esta serie de tuits que publicó la noche de este lunes, escribió que ahora está enfocado en la música y dijo que su nuevo álbum, DONDA, será lanzado el próximo viernes.
Estos mensajes preocuparon a todos sus seguidores y muchos tienen la teoría de que está atravesando por otra crisis del trastorno bipolar que padece desde hace varios años.
La molestía de Kim Kardashian con Kanye West
Kim Kardashian parece estar furiosa con Kanye West, después de que el rapero declaró durante su primer discurso de campaña que habían considerado abortar durante su primer embarazo, según reveló una fuente a People.
La fuente anónima le reveló a la revista que la famosa está realmente molesta, ya que le pidió a su esposo que dejará fuera su vida personal de sus ambiciones presidenciales.
“Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el discurso. Ella está furiosa porque él compartió algo muy privado”.
Fuente anónima
Esta fuente también dijo que la principal preocupación de Kim es que estas declaraciones puedan afectar en un futuro a sus cuatro hijos.
Otra fuente anónima también contó a People que la relación de la pareja ha comenzado a tener problemas por el comportamiento extraño de West.
“Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos y esto sucedió de repente. Kim está preocupada, así como toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible”.
Fuente anónima
¿Qué es el trastorno bipolar?
El trastorno bipolar, también conocido como “depresión maníaca”, es una enfermedad mental que causa cambios extremos en el estado de ánimo que comprenden altos y bajos emocionales.
Los episodios de cambios en el estado de ánimo pueden ocurrir en raras ocasiones o muchas veces al año. La mayoría de las personas pueden presentar síntomas emocionales entre los episodios, sin embargo hay otras que no presentan ninguno.
¿Qué pasó durante el primer discurso de Kanye West?
Kanye West tuvo su primer mitin de campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos en Carolina del Sur y ahí rompió en llanto al recordar su pasado.
Durante su discurso, el rapero se vio bastante conmovido al contar una anécdota muy personal.
“Mi mamá me salvó la vida. Mi papá quería abortarme. No habría Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado… Casi mató a mi hija”.
Kanye West
El cantante también reveló que Kim Kardashian casi tuvo un aborto cuando estaba embarazada de North West.
Durante un mes, dos meses y tres meses, hablamos. Tenía las píldoras (abortivas) en la mano”
Kanye West
Famosos que apoyaron a Kanye West
Después de que varios usuarios se burlaran de los tuits que puso Kanye West en su cuenta de Twitter, algunos famosos pidieron “respetar su situación”.
Celebridades como Jamie Lynn Spears, Halsey y Demi Lovato, expresaron su apoyo hacia el rapero a través de sus redes sociales.
Halsey que ha sido abierta sobre su propio diagnóstico bipolar, compartió en un hilo que está en desacuerdo que una enfermedad mental se tome como una broma.
Su opinión provocó que Jamie Lynn Spears contestará lo siguiente:
Si lidias con una enfermedad mental o cuidas a alguien que padece una enfermedad mental, entonces sabes lo importante que es respetar la situación para la persona y la familia que trata de proteger a sus seres queridos. Sino puedes ofrecer empatía, mejor guarda silencio”.
Jamie Lynn Spears
Demi Lovato también compartió algunas palabras y dijo que le parece lamentable que las personas se burlen de una enfermedad tan delicada.
“Sería bueno si por una vez la gente pudiera dejar de lado las aplicaciones para hacer memes y orar por alguien que está luchando con una enfermedad mental. ¿Qué pasó con la compasión?”.
Demi Lovato
Famosos como Kevin McHale y Maren Morris también mostraron su solidaridad hacia el cantante.