En los inicios de su carrera, Alejandra Guzmán tuvo sus queveres con varias estrellas de la música que al igual que ella atravesaban por sus mejores años de juventud. La intérprete de “Eternamente bella”, quien recientemente mantiene un conflicto con su hija Frida Sofía, llegó a salir con Ricky Martin, Erik Rubín y, hasta se dice, que con Luis Miguel.
El historial de amores de Alejandra Guzmán, que en este 2021 dio positivo al COVID-19, es extenso. Además de sus romances con otros cantantes, tuvo una hija con el empresario Pablo Moctezuma, se casó con Farrell Goodman y hasta salió con uno de sus doctores.
¿Quiénes han sido los amores de Alejandra Guzmán?
La cantante de 53 años es hija de la primera actriz Silvia Pinal y el ídolo del rock and roll en español, Enrique Guzmán. En cuanto a su suerte en el amor, la voz de “Cuidado con el corazón” ha enfrentado varias decepciones, pues circunstancias ajenas a ella terminaron por desenmascarar la verdadera identidad de algunos de sus galanes, que terminaron relacionados con las drogas o vendiendo sus fotos a los paparazzi.
Ricky Martin
El romance entre Alejandra Guzmán y Ricky Martin ocurrió cuando ella era corista de la cantante Kenny. En esa época tuvo su primera oportunidad para acercarse a la música y a dos décadas de distancia, el astro puertorriqueño señaló que ella es la única mujer que le ha roto el corazón.
¿Alejandra Guzmán anduvo con Luis Miguel?
De acuerdo con Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada de Luis Miguel, el “Sol” tuvo una relación con Alejandra a finales de los 80. Se llegó a decir que incluso el cantante conoció a Stephanie Salas, la madre de su hija, en la casa de Silvia Pinal.
Erik Rubín
Fue la época en la que se desató una guerra entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. El ahora esposo de Andrea Legarreta era en aquel entonces una estrella del grupo Timbiriche y se dice que fue la hija de Silvia Pinal la que se interpuso entre la “Chica Dorada” y el cantante. Otros rumores apuntan a que Erik terminó con Paulina y después inició su romance con Guzmán.
Las cantantes crearon los temas “Hey, güera” (de Alejandra) y “Mío” (Paulina Rubio) cuando vivieron su rivalidad.
Pablo Moctezuma
Una de las nuevas oportunidades que Alejandra le dio al amor ocurrió con Pablo Moctezuma, el empresario que es padre de su hija Frida Sofía, nacida en 1992 cuando la cantante tenía 24 años. Tras varios años juntos, decidieron terminar la relación y la Guzmán comenzó su faceta de madre soltera.
- Frida Sofía junto a su papá
Farrell Goodman
En 1998, Alejandra Guzmán se casó por primera vez con el empresario Farrell Goodman. Su boda se realizó en secreto y con absoluta privacidad en Miami, pero su historia juntos terminó cuando al poco tiempo de su matrimonio, él fue detenido en Alemania por posesión de drogas que intentaba ingresar a México.
Esta fue sin duda una de las grandes decepciones de la Guzmán que en medio del escándalo declaró, desconocer las operaciones fraudulentas de su esposo y pidió la anulación de su matrimonio.
Gerardo Gómez Borbolla
Su romance duró de 2002 a 2004 y representó uno de los momentos más fuertes por los que ha atravesado Alejandra. Quedó embarazada por segunda ocasión, pero el bebé no se logró por un aborto que provocó depresión en la cantante. Además, se sabe que la relación acabó porque ella se enteró que Gerardo Gómez Borbolla vendía sus fotos a los paparazzi y también fue acusado de clonar tarjetas bancarias.
Adrián Tovar
La relación de Alejandra Guzmán con el doctor Adrián Tovar surgió cuando ella se recuperaba de las críticas consecuencias que le dejó su cirugía en los glúteos. Su amorío tan sólo duró 10 meses.
¿Qué pasó con Christian Estrada?
Aunque Alejandra lo ha negado, su hija Frida Sofía la acusó públicamente de haber tenido una relación con su expareja Christian Estrada. La joven aseguró que su mamá la traicionó e incluso se fue con él a Los Ángeles, California, para estar juntos, alejados de las cámaras.
Lo que Frida declaró fue el inicio del distanciamiento que hasta ahora tienen madre e hija, mismo que las ha enfrascado en un pleito sin fin.