Lorena Herrera reveló que ella tuvo la oportunidad de ser Gloria Trevi, sin embargo, no aceptó la propuesta de Sergio Andrade porque recibió una advertencia.
La actriz, quien considera que Luis Miguel no es un ejemplo a seguir, contó que el productor Sergio Andrade le propuso lanzarla a la música con el concepto de Gloria Trevi pero ella no aceptó.
Lorena Herrera no quiso ser Gloria Trevi tras fuerte advertencia
Lorena Herrera, quien también fue señalada por maltrato en una relación por parte de su ex, detalló cómo es que Sergio Andrade le ofreció ser Gloria Trevi y el motivo por el que no aceptó salir a los escenarios con el concepto de la intérprete de “Pelo suelto”.
“Me iban a lanzar con toda la imagen de Gloria Trevi. ‘Queremos que hagas locuras en el escenario, tenemos ideas, el pelo suelto, enloquecida, y podrías hacer esto en el escenario, o sea todo lo que ella”
Lorena Herrera
Lorena hizo esta confesión en una entrevista con Yordi Rosado en la que aseguró que los planes de la imagen rebelde de Gloria Trevi había sido pensada para ella.
“Esos planes eran para mí. Yo era la que tenía que estar ahí”
Lorena Herrera
TAMBIÉN PUEDES LEER: “Se dejaron de hablar”: ¿Paulina Rubio robó a Biby Gaytán identidad de la “Chica Dorada”?
Se arrepintió por no ser Gloria Trevi
En una entrevista anterior, con Cristina Saralegui, Lorena Herrera agregó que en un momento sí se arrepintió por no haber aceptado el concepto de Trevi y hasta se “daba de topes” cuando la veía triunfar en el escenario. Tras reconocer esto, comentó que uno de sus novios le advirtió sobre quién era Sergio Andrade y la convenció de que no se había equivocado.
“No acepté porque empecé a andar con un chavo del medio en aquel tiempo (…) Me dijo: ‘¡Estás loca?’ Sergio Andrade es un maniático sexual”
Lorena Herrera
En el mismo espacio, Lorena señaló que Gloria Trevi no era la chica explosiva que había saltado a la fama.
“Sergio Andrade me quería representar y yo el contacto lo tenía por Gloria Trevi, casi en todas las entrevistas que nos veíamos, era Gloria Trevi con la que yo platicaba, y Gloria Trevi, Aline y todas te lo pueden decir, era otra persona. A mí me impactó cuando salió luego con la imagen tan extrovertida, extravagante y haciendo locuras en el escenario”
Lorena Herrera