Loni Willison fue una exmodelo de Hollywood que tuvo fortuna, fama y belleza y hasta estuvo casada con el actor Jeremy Jackson, quien salió en “Baywatch“, sin embargo, ahora vive en la calle.
Willison terminó en esta situación en 2016, después de que perdiera su trabajo a causa de una enfermedad mental y su fuerte adicción a las drogas.
La exmodelo fue encontrada a finales del año pasado en las calles de Venice Beach, en Los Ángeles, sacando comida de un contenedor de basura.
En las imágenes captadas por paparazzis se puede ver a Loni con varias capas de ropa que están rotas, un carro de supermercado donde lleva sus pertenencias y algunos pedazos de comida que ha recogido de la calle.
Algunos reporteros han contado que ella no se esconde cuando ellos se acercan y que hay días que los recibe con una sonrisa, aunque hay otros en los que parece que está “perdida”.
Después de dos años desaparecida, Loni Willison hizo una declaración
Loni Willison confesó este año que se encontraba en un “círculo vicioso con malas personas” cuando su vida se echó a perder y se quedó sin casa, de acuerdo con el diario británico The Sun.
“No voy a estropear la vida de otra persona, así que tengo que esperar y ver qué pasa a medida que pasa el tiempo, incluso si pidiera ayuda no podrían hacer mucho”.
Loni Willison
Por otra parte, una de sus amigas confesó que le había pagado un hotel y le había dado comida y ropa caliente, sin embargo, cuando le propuso un tratamiento de rehabilitación ella la rechazó y huyó del lugar.
“Intentamos todo pero no pudimos llegar a ella”, contó su amiga.
Alrededor del año 2010, Loni hizo carrera como modelo y fue la portada de varias revistas fitness. Muchos han dicho que su trágico descenso llegó después de que se casará con Jeremy Jackson, quien también tenía problemas con sus adicciones.
Según la exmodelo, el intentó ahorcarla en 2014, por lo que su matrimonio solamente duró dos años, posteriormente ella se vio envuelta en una relación con la modelo Cindy Kovacs hasta que terminaron y fue cuando ella desapareció.